Los precios más bajos para tu estadía
USD 125
Expedia.comUSD 123
Prestigia.comUSD 129
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Mi pareja y yo recibimos el 2021 en el NH. No lo olvidaremos en mucho tiempo. Un trato fantástico, buen precio, nos dieron una habitación espectacular......en fin. En cuanto a la comida, cena en la habitación y desayuno en la terraza. Lo dicho..espectacular

Agradécele a bravovidi
Eduardo Falces, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Bravovidi,

¡Qué alegría saber que en un día tan señalado pudimos conseguir que vivieran una experiencia para recordar! Después de un año complicado siempre es bonito tomarse un tiempo para descansar y celebrar las cosas positivas. Le agradecemos que eligiera NH Collection Gran Vía para una noche tan especial y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya estado a la altura. Esperamos habernos ganado su confianza y poder volver a recibirle cuando ustedes deseen.

¡Le deseamos todo lo mejor para 2021!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Reservamos para una noche en el hotel para poder tomar algo y no tener que conducir de vuelta a casa, y la verdad es que el hotel nos encanto, primero un personal super atento e implicado, segundo una ubicación excelente, tercero unas habitaciones acogedoras con una cama muy comoda, cuarto un desayuno bastante completo y con vistas a Madrid, y quinto una azotea que bien merece la pena tomar unas copas, por todo esto para mi una de las mejores opciones para alojarse en la gran vía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a viajantespain

Estimado Viajantespain,

Muchas gracias por destacar todos los puntos fuertes de NH Collection Gran Via. Nuestra prioridad es siempre tener una atención personalizada y que el cliente se sienta como en casa, y también somos conscientes de que nuestras instalaciones ofrecen una ubicación única y cómoda para conocer Madrid. Además las propuestas gastronómicas, tanto del desayuno como del restaurante, están orientadas para que el cliente disfrute de una experiencia completa.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de todo ello y que lo compartan con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas totalmente! Estuvimos 5 días.
El trato fue excelente por parte de Javier y Eduardo de recepción e Isabel en el restaurante quien nos sirvió el desayuno cada día, también el trato por parte de Montse la gobernanta del hotel.
El desayuno excelente , riquísimo y abundante !
La habitación muy amplia , limpia, cómoda .. todo!
La comodidad de la cama y almohada fue excelente.
Al ser tiempos de covid los ameneties se pedían a recepción y te lo mandaban a recepción, los cuales tenían una amplia variedad para pedir y tener toda clase de comodidad.
El trato en la azotea también fue muy bueno.

Por decir algo negativo del hotel lo único que destacaría es que el aire acondicionado a ciertas horas del día calentaba poco.

Volveremos segurísimo !
El mejor hotel de madrid sin duda !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a LydiiLydiiS

Estimada Lydia,

Fue un placer tenerles alojados unos días con nosotros, es una alegría saber que disfrutaron tanto del hotel y sobretodo de la atención de nuestro personal. Hacemos especial hincapié en este aspecto ya que bajo nuestro punto de vista es lo que marca la experiencia final de nuestros huéspedes. Siempre que vuelvan a Madrid estaremos encantados de recibirles de nuevo., esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Descansamos muy bien. Comimos , cenamos y copas en terraza en un sitio fantástico. Lo Natural hecho realidad .
Personal con un trato excelente en todos los ámbitos. Estancia ideal con máxima limpieza y calidad.
Restaurante con muy buenas vistas , carne y pescados excelentes damos fe y una tarta de queso excepcional.

Agradécele a maki00
Eduardo Falces, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Maki00,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en NH Collection Gran Vía con nosotros. Como vemos su estancia ha superado las expectativas que tenían, nos alegramos de que haya sido así y le damos las gracias también por sus menciones a todos y cada uno de los puntos positivos del hotel.

Esperamos que siga confiando en NH para sus próxima reservas y poder recibirle en un futuro muy próximo.

¡Feliz Año 2021!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El hotel se encuentra en plena gran via, lugar entrañable y como hay pocos en el mundo. El trato de todo el personal del hotel es fantastico, las habitaciones son modenas y cuidadas. El restaurante una maravilla. Una pena no poder disfrutar del sky de la planta 9 por la lluvias.

Agradécele a D821KRsergioc

Estimado D821KRsergioc,

Es una alegría poder leer sus detallados comentarios sobre su estancia en el hotel, sin duda, esta ubicación tiene algo especial que te hace vivir Madrid y su historia de primera mano. Todo el equipo somos conscientes que acompañado a esto, una buena atención es la clave para que conseguir que nuestros huéspedes tengan estancias perfectas. Nos alegramos mucho de que este haya sido su caso.

Además ya tienen una excusa para volver, conocer nuestra increíble azotea.

¡Feliz Año 2021!