Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Mejor escape room que he hecho

La experiencia es inmersiva desde que entras por la puerta. La ambientación es espectacular y las... Más información

Opinión escrita hoy
Esthersg90
Imprescindible!

Si te gustan los escapes, este es uno de los imprescindibles! Te sorprenderá desde el principio y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
pdeza
Leer las 1,254 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 29.47
1,190
1,190
4 - 9 de 1,254 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

De las mejores escape room de Madrid, sin lugar a dudas. Desde que entras, te metes en la historia, gran ambientación, decoración insuperable, el game master fantástico. Si me dijeran qué escape room repetiría, sin duda sería esta. Id a La Entrevista, ¡no os la podéis perder!

Agradécele a MoniLopSan9
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

The Black Proyect.
Un escape room distinto. Superoriginal.
Necesitarás algo mas que ingenio para poder salir. Agudizarás todos tus sentidos (si puedes) por que solo los mejores formarán parte de este "The Black Proyect"
No es un escape de miedo. Es un escape que no te dejará indiferente. Recomendado 100%

Agradécele a Soniagc23
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos por las recomendaciones y me di cuenta de que se habían quedado cortas, una experiencia intensa, lo mejor de todo el Game Master, nos lo pasamos genial!

Agradécele a estre0027
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mis padres y mi hermano, nos lo pasamos muy bien. Y los dueños fueron muy atentos a la hora de la reserva y también al terminar nos aconsejaron para seguir conociendo nuevos escapes rooms. Animaros!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a andreagarcia2021
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con un grupo de amigos y desde el primer momento que entramos ya nos ponían en situación. La persona que no guiaba hizo la experiencia única y muy divertida. Pasamos unas 2 horas muy divertidas y misteriosas.

Agradécele a Paula C