TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalciones limpias, buena atención, ambiente agradable, cuartos limpios, buena seguridad, la cocina y el área del bar muy bien también, la ubicación está excelente casi a lado de la estación del metro, en general todo muy bien!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jorgegalav
SupervisorHostel, Supervisor en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludo desde 2060!
Gracias jorgegalav por tus cálidas palabras sobre tu experiencia en 2060!
Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con las expectativas generadas y que hayas disfrutado junto a nosotros!
Esperamos verte pronto!
Saludos,
Eugenio
Supervisor

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La tematica del hostel unica!
todo staff muy amable, y de muy buen rollo, tienen muchísimas actividades lideradas por Wolves Tours, walking tours, tapas tour y bar crawl, totalmente una atmósfera para conocer mas viajeros y disfrutar Madrid de la mano de los mejores!
las camas muy cómodas y cada una con taquilla.
puedes dejar tu maleta en el maletero después de hacer el check out!
Esta ubicado a solo 5 minutos de la Puerta del Sol, y puedes llegar caminando a casi todos los lugares de interés.

Consejo sobre habitaciones: Comodidad y buen rollo!
Agradécele a myopinionhh
2060staff, Director General en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias myopinionhh por alojarte con nosotrxs y por tu buen comentario.
Nos alegramos mucho que encontraste aquí la mezcla perfecta entre comodidad y buen rollo y que el 2060 fue un gra punto de partida para tu descubrimiento de Madrid.
Vuelve pronto a visitarnos :)

Saludos

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, la cocina, Roof top y áreas comunes muy cómodas y limpias, quería destacar también la gran atención de todo el personal y resaltar a Fausti y Martina por su excelente trabajo en recepción!

Agradécele a Enzo I
SupervisorHostel, Supervisor en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Enzo l,

Gracias por tu tiempo y comentarios sobre 2060!!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de todos nuestros servicios, limpieza y sobre todo el trato recibido por parte de todo el staff, (resaltando a Fausti y Martina)!!! así se los haré saber de tu parte!
Te esperamos la próxima,
Saludos
Eugenio
Supervisor

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve el hostel al azar, de último momento y fue la mejor decisión!!! Muy buena ubicación. Compartía una habitación con 12 personas pero era como si estuviera sola, las habitaciones grandes, las camas son súper cómodas y al tener cortinas te dan mucha privacidad. Las instalaciones siempre limpias, sobre todo los baños que es muy importante! Tiene una terraza muy linda (lo único la cierran a las 9, sería bueno que la dejaran más tiempo y poder pasar mas la noche ahi), no tiene servicio de desayuno pero si todas las mañanas hay café y churros para servirte y eso es muy bueno!!! El personal amable, sobre todo Natalia de recepción, que siempre estuvo disponible y buena onda ante todas las consultas que le hice! La verdad que tuve una muy buena experiencia y volvería sin dudarlo!!!

Agradécele a florp2102
2060staff, Director de Recepción en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias Flor por elegir 2060 al azar y luego compartir tu gran experiencia.
Nos alegramos que cumplimos con tus expectativas sobre instalaciones, staff, camas y que pudiste empezar el día a lo grande con nuestros té, café y churros.
Te mandamos todxs un gran saludo y te esperamos en tu próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Buen ambiente, buena ubicacion, gran limpieza. Trabajadores atentos y buena musica. Uno de los mejores hostales en los que he estado. Ademas organizan actividades, asi que el que no se divierte es porque no quiere.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a omar v
2060staff, Director de Recepción en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Hola Omar,
muchas gracias por alojarte con nosotros y por compartir tu experiencia.
Nos alegramos muchisimo de que la pasaste genial durante nuestras actividades y en el hostel, y con nuestra buena musica :)
Esperamos que vuelvas pronto!
Hasta la próxima