“Buenísima atención”

Clasificado como N.º 389 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradable y peculiar local de comida italiana.

Vinimos por la recomendación de los comentarios de trip y la verdad que todo muy rico.

Pedimos un entrante de berenjenas que está buenísimo y dos pizzas.

Una margarita y una de salmón. Todo casero y bueno.

Ojo con la cantidad, ya que lo que pedimos fue demasiado para nosotros dos.

Por poner algo negativo es que no tienen cafetería.. pero nos ofrecieron un par de chupito de limonchelo lo cual se agradece.

El postre muy rico también

1  Agradécele a 508angelm
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Restaurante no está nada mal. Las pizzas rikas, las croquetas de arroz muy buenas y el postre de requesón muy bueno, la tarta de chocolate no está mala pero es un poco seca. Los camareros muy atentos y uno de ellos el que toma nota, aconsejándonos que pedir, muy bien la verdad. volvere

1  Agradécele a C8051IGevas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y comida de mucha calidad. La carta bastante variada y las pizzas diferentes a lo convencional. Sin duda volveremos a repetir.

1  Agradécele a daidaj
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos a las 21 sin reservar previamente y nos atendieron al momento para dos. En la carta había muchas variedades de productos, pero en especial pizzas. Las pizzas estaban buenísimas. Me pedí una de tomate (se notaba que era natural), queso, jamón, etc. Los postres también estaban buenos. Muy recomendable la New York cheesecake. Se nota que todo lo que hacen es allí y en el momento.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a brxkn
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene las dosis adecuadas de sosiego, sin premuras, hay calma en los camareros, calma en el orden y la gestion, la decoracion tiene un toque de buen gusto sin imposturas, sin forzar nada, la carta sin pretensiones se adecua a una velada q quiere ayudarte a q te sientas a gusto, sin invadir espacios ni protagonismos q no corresponden. Un buen toque para salir a diario a comer.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a fiscal101