TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 1,963 de 14,146 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 39 - USD 67
Barrio: Cortes
Descripción: Gran Clavel es vermutería, bar de vinos y casa de comidas. Gran Clavel es una embajada de la gastronomía de Madrid en plena Gran Via. Un lugar donde se dé acogida a la cultura y la gastronomía popular y tradicional de la capital con el objetivo de materializar Madrid en platos, aperitivos, bebidas y ambientes para reivindicar la identidad gastronómica que enorgullece a la ciudad. Restaurante certificado MSC/ASC (Primera cadena hotelera certificada del Sur de Europa) Desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, trabajamos para brindar a nuestros clientes una oferta de pescado cada vez más responsable con la salud de nuestros océanos y la de las personas y comunidades que de ellos dependen.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene tres zonas diferenciadas. Tapas con vistas gran vía muy cosmopolita y mezcla de estilos más modernistas y tabernero de todas la vida. Zona de cóctel muy franco-italiano y el restaurante donde en modelo moderno, clásico y estilo francés disfrutas de un entorno muy agradable. La comida está muy rica. Comimos el menú que recomiendan y volveremos un sábado a comer cocido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 1domingo
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo venia siguiendo desde que abrio y estaba cerca del
Hotel. Comimos mal y caro y ni siquiera habia ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 340gabis
ReputationOnline, Quality Manager en Gran Clavel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Gracias por este comentario sobre Gran Clavel. Sentimos no haber superado sus expectativas en esta ocasión pues tenemos un equipo de profesionales que crea, por favor, que trabajan a diario para que por oferta gastronómica así como por ubicación y servicio, nuestros clientes se sientan muy bien entre nosotros y vuelvan a premiarnos con su visita.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy buen lugar inaugurado en 1956 que mantiene el estiloen plena Gran Vía. Tranquilo y muy bien atendido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos a comer un sábado ,tenían un cartel en la calle del menú con un precio, y luego en la carta tenían otro precio.Preguntamos y nos dijeron que el precio de fuera era el del menú de cada día y que no lo habían cambiado.Y encima el menú de diario es el mismo que el del fin de semana, pero más caro. Eso es engañar a la gente. La comida buena, pero escasa para el precio. No volveré ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rakel12355
ReputationOnline, Quality Manager en Gran Clavel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado cliente:
Gracias por haber elegido nuestro restaurante para degustar platos ejemplo de la mejor gastronomía madrileña, así como por haber compartido sus observaciones constructivas.

Deseamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y no nos gustó. Muy mala la atención y muy lenta. La comida normal, pero cuando la atención es mala todo es malo. No nos trajeron cubiertos, platos a destiempo y lento el
Servicio. No lo recomiendo ni volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yemina T

Estimada Yemina:
Hemos compartido su comentario con el equipo correspondiente y le agradecemos el tiempo que ha invertido en escribirlo. En Gran Clavel somos conscientes de la importancia de cuidar la combinación perfecta de gastronomía y servicio y sentimos no haber superado sus expectativas en esta ocasión.