“Fantastico”

Clasificado como N.º 5,155 de 12,388 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bacalao y torreznos riquísimos, servicio rápido y muy amable, vermú casero genial y bien de precio en una zona castiza de Madrid.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a jcr201270
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues el título lo dice todo, sitio totalmente discriminatorio para familias con un bebé y un carrito, no me imagino la que pueden hacer a personas que van en silla de ruedas o similares, está claro que es un sitio con mucha gente, colas incluso ( vivimos en el país de las colas) y entiendo que pretender entrar en un sitio con un carrito cuando está petado de gente es un suicidio y más por la seguridad del bebé, no se le caiga la cerveza a uno de los muchos yayos que están presente cuál momia de museo y no se mueven por lo pensado de las pieles que llevan encima, pero que no te dejen coger una ración de bacalao frito y llevarla a la calle ya me parece el colmo,ni que las regalasen, me parece de la más casposa educación. Sin más comentarios a la educación del personal que como parece que les sobra el dinero se permiten el lujo de mirarte mal y hacer comentarios de lo más grosero sobre la clientela, en fin chic@s a más ver

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a conmdmiguel
Opinión escrita 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los sitios de toda la vida, lo que hacen está muy rico, lo mejor los torreznos. El único pero que el bacalao en casa labra me parece mas rico y encima mas barato, a mi gusto, aún asi me encantó.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ladycalva
Opinión escrita 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible parar en esta taberna para tomar su excelente bacalao rebozado. Aunque suele estar muy concurrido, siempre hay un hueco para los pacientes.
Destacar también sus empanadillas y torreznos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Flocelo P
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Mi lugar favorito de Madrid y parada indispensable.

Respira tradición tanto el local como los camareros.

El bacalao es la especialidad y espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a toileroi