“Decepcionante ”

Pomerania
Clasificado como N.º 3,915 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Barrio: Castellana
Descripción: La última apertura de Grupo RanTanPlan es Pomerania, inaugurado en diciembre del 2017. Destaca su cocina de autor con rebosante personalidad, en la que se puede disfrutar de una original combinación de productos mediterráneos con un estilo nórdico y toques peruanos, que te envuelven nada más entrar.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En resumen, un restaurante de moda más. Comida correcta y decorado con gusto. Precio demasiado alto para la relación general del sitio; por el mismo precio se puede comer mucho mejor en otros sitios. El personal debería mejorar su profesionalidad y rapidez. Comentar también que por teléfono nos proporcionaron que sí había menú del día cuando al llegar al restaurante nos comentan que no. No volvería.

Agradécele a JavierR2220
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Jamás he visto una cosa igual. Me habían puesto que Pomerania se comía genial y el sitio era bastante cool. Llegamos y la verdad es que estéticamente es ideal el sitio. Nos sentamos y pedimos. Pedimos una botella de vino y algunos entrantes. Y aquí es cuando la pesadilla empieza.

1. Pedimos una botella de vino y la camarera ni se entero. Pensó que habíamos pedido solo copas de vino, y entre que trajo la botella y todo 15 minutos perdidos.

2. Nos llega el primer entrante. La tempura de langostinos que nos recomendó la camarera que nos tomó nota. La verdad es que estaba buenísimo.

3. El siguiente entrante no llega. Esperamos 40 minutos y sigue sin llegar. Estamos 15 minutos llamando a la camarera para a ver si nos hacia caso, pero solo pasaba de largo, como si fuésemos invisibles. Por fin nos hace caso, y le decimos que se ha olvidado del resto de platos pero que ni se moleste que el trato ha sido de vergüenza.

4. Después de otros 15 minutos esperando a que nos trajese la cuenta, la camarera no había traído datáfono, por ello tuvo que volver a la barra a por el.

5. 15 minutos de espera más solo por pagar con tarjeta. Al final me levanté y me enfadé. Fuí a la barra del bar y pedi que por favor me cobrasen de una vez. En ese momento hubo una discusión entre 2 camareras porque nadie sabía dónde estaba el datáfono, había desparecido. Después de 15 minutos veo si tengo algo de efectivo (que pensaba que no tenía) y pido que me cobren en efectivo que el datáfono lo encuentren cuando me fuese.

Esta ha sido la PEOR experiencia que he tenido en un restaurante. Tampoco es que yo sea la más exquisita pero siento que nunca se han reído tanto de mí en mí vida. Jamás vayas, y jamás vuelvas. Hay muchos otros restaurantes del estilo que te atienden mucho mejor. Yo te recomiendo Pólvora (que la verdad jamás me han atendido tan bien) o Arde o cualquiera del grupo La Rumba que nunca falla!

Agradécele a Blancahacc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros no se aclaran. Paso más de 1 hora entre un entrante y otro. Se lo dijimos a los camareros y no reaccionaron, por lo que pedimos la cuenta y nos fuimos. No fueron capaces de traer la cuenta, por lo que nos levantamos a pagar en barra. Nunca más

Agradécele a 59frann
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La mitad de los platos de la carta no los tenían, no tenían NADA del apartado de carnes, pido un arroz con bogavante y nos traen uno con carne, los camareros pasaban de todo. Les pregunto sobre una intolerancia y no tienen ni idea. Es increíble que te atienden así en un restaurante, pero cuando es un restaurante de una cadena con esa “categoría”, ya roza lo absurdo. No lo recomendaría jamás y me parece una falta de respeto el servicio que dan.

Agradécele a Andrea_rg28
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Reservamos a las 1430, por las buenas opiniones de amigos. Tardaron 20 minutos en traernos las carta, y porque la pedimos nosotros. Pasó lo mismo con las bebidas.
Cuando íbamos a pedir lo que queríamos nos informan (ya llevábamos como 10 minutos con la carta) que hay algunos platos que no los tienen. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que lo de "algunos platos" significa que no tienen NADA de carne, así como de otros 5 platos.
Media hora después de atendernos nos trajeron el pan y aperitivos.
La comida está toda muy buena, sobre todo los postres, especialmente la tarta de queso.
Para rematar el día, se equivocaron al traernos la cuenta.
No volveremos.

Agradécele a NicoA417
GrupoRanTanPlan, CM en Pomerania, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

¡Buenos días Nicolás!

Sentimos muchísimo que tu primera experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, te pedimos perdón por el servicio. Si la comida os gustó, te animamos a que nos des otra oportunidad. Trabajamos profundamente en todos aquellos aspectos que nos comentáis para poder ofreceros lo mejor.

Un saludo!