“Un gran descubrimiento ”
Opinión sobre el Unlío33

Unlío33
Clasificado como N.º 3,202 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Barrio: Palos de Moguer
Descripción: En este agradable y versátil espacio podrás disfrutar de las exquisitas recetas de nuestra carta. Diseñada para un público selecto, encontrarás entre los más de 40 platos, elementos de la cocina mediterránea con un toque actual, sabores exóticos y otros tradicionales de la gastronomía europea. Una combinación que te encantará. En un ambiente que combina innovación y diseño. Está situado en uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de Madrid. El Restaurante UnLío33 es un multi-espacio, donde podrás deleitarte con una deliciosa comida, por su Cocina de vanguardia en un ambiente de diseño excepcional.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He de reconocer que lo desconocía y tras ver el local pequeño que está a la altura de la calle no me llamaba la atención . Nada más lejos de la realidad tiene un local abajo muy amplio y luminoso, servicio impecable rápido y buen atendido, y la comida es difícil encontrar en la zona nada mejor . Comida casera pero elaborada. Sin duda un lugar de referencia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andradas1982
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos a comer la familia, no conocíamos el restauranté y nos sorprendió gratamente.El local es muy bonito y espacioso en la planta inferior. Unos pedimos a la carta y otros el menú del día. Las dos opciones fueron muy buenas, tanto por la cantidad como por la calidad a un precio muy ajustado. Un diez por las hamburguesas!!! Fueron muy amables y atentos en todo momento. Seguro que repetiremos para futuros eventos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Laura M
UnLioR, Propietario en Unlío33, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión y confianza Laura! nos complace enormemente que hayáis disfrutado de vuestra comida familiar, seguiremos esforzándonos para ofreceros la mejor calidad y precio tanto en nuestros menús del día como en nuestras hamburguesas. Hasta pronto

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados y presentados. Ambiente tranquilo y acogedor. Diseño cuidado...y un trato cercano, amable y deseando siempre agradar. Nos sorprendió mucho. Altamente recomendable. Por cierto, la tarta de zanahoria...espectacular!!!

Agradécele a jechus
UnLioR, Propietario en Unlío33, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión Jechus! nos complace que hayas disfrutado con nuestra cocina y con el ambiente de nuestro restaurante, seguiremos trabajando para volver a sorprenderte. Hasta pronto

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, la calidad de la carnes al carbón de 10, el solomillo, el entrecot y el tartar excelentes platos, un calidad de vinos increíbles, como el PSI, me sorprendió mucho la carta de vinos, los camareros de 10 muy atentos en todo momento, volveremos seguro de los mejores sitios para comer en madrid...

Agradécele a Luis Arturo R
UnLioR, Propietario en Unlío33, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión Luis Arturo! nos alegra que hayas disfrutado de tu comida en Un Lío 33 y nos complace especialmente que valores la calidad de nuestras carnes a la brasa y de la selección de vinos para su maridaje. Estaremos encantando de volver a recibirte en nuestra casa. Hasta pronto

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la oferta del tenedor. Todo riquísimo, maravillosa atención y lugar muy bonito.
Recomiendo el revuelto de morcilla.
También tenían menús por 17 euros.

Recomendable, precios buenos y con el tenedor de lo más barato de Madrid para la calidad

Agradécele a raquelchocron

¡Muchas gracias por tu opinión Raquel! nos complace que tu experiencia en Un Lío 33 haya sido tan sido maravillosa, y te prometemos seguir trabajando para mantener la calidad y precios de nuestra cocina. Hasta pronto