TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Gran tour nocturno con Trini

Monica B
mediante dispositivo móvil
Leer las 469 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 25.01
desde USD 15.92
desde USD 28.42
desde USD 15.92
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Magnífico tour nocturno por los edificios más emblemáticos de Madrid con nuestra guía Trini. Nos contó anécdotas y su historia con mucha pasión y de forma muy amena y divertida. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Amparo G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con una amiga que en la actualidad vive el Colombia y para nosotras ha sido maravillosa la experiencia de perdernos por las calles de Madrid y disfrutar de la mano de una persona que ama la historia y esta ciudad.Fue muy emotivo xq para nosotras era una despedida... pero como dice Machado caminante no hay camino, se hace camino al andar...Muchas gracias Ivan!!!

1  Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Iván. Darle las gracias por lo ameno , que lo ha echo. Nos a encantado tanto a mayores como a niños.
Tanto sus anécdotas , como sus poesías. Y conseguimos encontrar la puerta del ratoncito Pérez en el metro del Banco de España. Mil gracias

1  Agradécele a maricarmenm887
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hemos hecho hoy la visita con Álvaro y fenomenal, me atrevo a decir que Álvaro ha hecho de los mejores free tour que he realizado, profesional, divertido y muy conocedor de la historia madrileña y su arquitectura.sin duda muy recomendable

1  Agradécele a PatriciaR4167
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Recorrimos free tour con Alvaro. Muy bueno!!! Lo hizo muy llevadero, contando anecdotas graciosas e interesantes, sabe mucho acerca de su ciudad y sabe compartirlo!

1  Agradécele a Mariaaaa88