Los precios más bajos para tu estadía
USD 117
TravelocityUSD 115
eDreamsUSD 117
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Pesé a haber pasado muy poco tiempo en el hotel, he tenido una experiencia verdaramente buena. En primer lugar, el personal es de lo más simpático y atento que me he encontrado hasta el momento. Además, las salas comunes eran preciosas y se respiraba un ambiente de tranquilidad muy bueno.
Por otro lado, los apartamentos tienen una decoración exquisita y las camas son increíblemente cómodas. Sin duda alguna, volvería a repetir muchas veces más.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a I6022QXdiegod
Plaza España Skyline, Director General en Be Mate Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada I6022QXdiegod!

Ante todo, darle las gracias por habernos elegido para vuestra estancia en la ciudad.

Es un orgullo saber que el apartamento ha satisfecho sus necesidades y expectativas en todos los aspectos posibles, desde la comodidad de las camas, la decoración, el ambiente y las zonas comunes.

Muchas gracias por sus amabilísimas palabras sobre nuestro personal, ese es nuestro objetivo y es un placer saber que lo hemos conseguido y haya influido en la percepción de su estancia.

En Be Mate Plaza España tiene su casa para siempre que lo necesite. Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.

Un afectuoso saludo,

Yanny E.- Recepción

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Alquilamos una suite por trabajo. En todo momento nos facilitaron todas nuestras peticiones con amabilidad y rapidez. La suite espectacular, las vistas, la decoración, la equipación de la habitación. Gracias a todo el equipo por vuestra atención y prestancia! Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deldelrio
Plaza España Skyline, Director General en Be Mate Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimada Leonor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por la excelente puntuación con la que nos ha valorado. Nuestra verdadera motivación en nuestro día a día es que la experiencia de nuestros huéspedes sea única y nos alegramos de que así haya sido con usted.

Estaremos encantados de tenerles de vuelta pronto. Por nuestra parte, intentaremos seguir mejorando y trabajando para que tenga una mejor experiencia aún si cabe.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Me quedé por trabajo pero su fantástica ubicacion, a un paso de la Plaza de España, me permitió hacer turismo. El apartamento está muy bien decorado y provisto de todo lo que necesitaba para prepararme cena y desayuno, incluida una Nespresso y un par de cápsulas, además de té, azúcar...La cama enorme y comodísima. Todo limpio. El personal muy amable. Contactaron conmigo antes de viajar para explicarme cómo llegar al hotel sin entrar en Madrid Central, lo cual me vino muy bien para no pagar multas. El parking gratuito es un gran ahorro cuando viajas con coche a Madrid. Desde allí no lo necesitas. Tienes la estación Príncipe Pio de metro, tren y autobús a 5 minutos (que además es centro comercial). Incluso me ayudaron a buscar entradas para un museo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K2998ZJcristinaa
Plaza España Skyline, Director General en Be Mate Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimada Cristina,

Es un orgullo saber que el apartamento ha satisfecho sus necesidades y expectativas en todos los aspectos posibles. Ese es nuestro objetivo y es un placer saber que lo hemos conseguido.

Nos alegra saber que tanto la ubicación, como el apartamento y el personal que le atendió durante su estadía hayan sido puntos a destacar durante la misma. Por nuestra parte, siempre estaremos encantados de ayudarles cuanto esté en nuestras manos.

Esperamos que esta experiencia corta les haya servido para volver a visitarnos de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

He de decir que la estancia fue buena (Staff muy atento e instalaciones y ubicación sobresalientes) pero para acceder al parking hay que pasar por calles que pertenecen a Madrid Central, por lo que he sido multado y a pesar de haber sido requerida mi matrícula en recepción no puedo adjuntar ningún archivo que acredite que mi coche estuvo allí para alegarla, el alojamiento no ofrece solución por lo que el recuerdo de la estancia ha cambiado drásticamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a yerayt2018
Plaza España Skyline, Director General en Be Mate Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Yeray,

Muchas gracias por tomarse unos minutos a valorar su estadía en nuestros apartamentos nos alegra enormemente saber que su estancia fue buena y que tanto el personal que le atendió como la ubicación fueron puntos a destacar durante la misma. Lamentamos que su experiencia haya experimentado un giro inesperado debido a causas ajenas del alojamiento ya que por nuestra parte preavisamos siempre a los huéspedes que no nos encontramos dentro de Madrid Central tal y como puede ver en el mensaje que se le envió en la plataforma donde realizó la reserva. Se les pide la matrícula de los vehículos para llevar el control de los coches que entran y salen pero no para registrarlos ya que como reitero de nuevo, no nos encontramos dentro de la zona central.

No obstante, le agradecemos su comentario para seguir mejorando.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Pasamos 20 días aquí y todo fue fácil y perfecto. El apartamento era amplio, muy limpio, silencioso, tenía todo lo que necesitábamos y todo era de muy buena calidad y funcionaba, incluyendo nevera, horno y cocina en la habitación y lavadora y secadora en las zonas comunes. La cama, enorme y comodísima. Y lo mejor de todo, la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a hacerte la estancia mas agradable.
Y su situación en Madrid, tan cerca de la Plaza de España nos permitió pasear por todo Madrid sin tener que usar el coche.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a SergioPapamax
Plaza España Skyline, General Manager en Be Mate Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimado Sergio, Muchas gracias por dedicar un momento para compartir su experiencia en Be Mate Plaza España Skyline. Nos alegra muchísimo leer sus amables palabras referente al apartamento y sus instalaciones, al igual que la mención que hace al trato de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y es grato saber que lo hemos conseguido. Para nosotros será un placer darle la bienvenida siempre que visite la ciudad. ¡Aquí tiene su casa! Un afectuoso saludo, Olga P-Front Desk Manager