Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena

Muy profesionales, el láser es muy bueno, muy efectivo y con poco dolor, Almudena es una gran... Más información

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020
Navigator790256
Laser

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020
Z7775OOcarmenf
Leer las 23 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 117.50
desde USD 86.58
desde USD 148.43
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Muy profesionales, el láser es muy bueno, muy efectivo y con poco dolor, Almudena es una gran profesional.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Navigator790256
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Muy contenta con el tratamiento laser, no duele nada y te olvidas de la depilación. Asimismo el trato por parte de Almudena es genial. Muy cercana, simpática y se preocupa por tu bienestar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Z7775OOcarmenf
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy clienta desde hace más de 2 años y estoy encantada. Vengo casi todas las semanas, los tratamientos se notan y el trato no puede ser mejor. Siempre súper dispuestas a aconsejar lo mejor para el cliente. Ahora acabo de empezar el láser con Gema y estoy súper contenta. Lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a martita_025
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Los conocí por el láser Soprano, con el que llevo 3 sesiones, y me ha sorprendido para bien. Indoloro y muy eficaz, en solo 3 sesiones ya se notan resultados.

Y recientemente he probado un tratamiento facial, del que he salido encantada. Las manos de Virna y su atención son una maravilla.

Agradécele a jc612612
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Centro muy limpio con diversidad de tratamientos. Son muy profesionales, puntuales y siempre están pendiente de todo. Los masajes y los aparatos que usan son muy buenos.

Agradécele a merymariaK