“EXCELENTE COMIDA Y MUY BUENA ATENCION”
Opinión sobre el Cilindro

Cilindro
Clasificado como N.º 155 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 22 de enero de 2021

Restaurante moderno, agradable, con mesas altas en la planta baja y comedor en el sótano. Comida de fusión bien elaborada acompañada de un excelente Pisco. La atención del personal muy buena, atentos, educados, nos aconsejaron en plan degustación, explicando la elaboración de cada plato. De postre nos sorprendieron con una excelente tarta de queso azul, gratinada con su correspondiente acompañamiento. Los precios muy razonables. Gracias a todos, especialmente a Guillermo el sevillano y su compañero peruano que fueron los que nos atendieron. Sin duda repetiremos!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a miguels158
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Cuando se pretende hacer una cocina de fusión suele suceder que existan altibajos en los platos, algunos buenos y otros regulares. El servicio es atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Bernicritico
Opinión escrita 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y para repetir!

Era nuestra primera vez y fuimos en la noche de Reyes. El trato por parte del personal fue increíble y si además le añadimos una comida de calidad la cena es perfecta.
Pedimos: Cebiche a la crema de rocoto y agucate, nachos de atún, gunkan de huevo, monitorta de rabo de toro y callos rachi al cilindro con morcilla asturiana, de postre tarta de queso azul con helado de miel.

Mucho sabor!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a yagog550
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos muy buenos, equilibrados y bien presentados. Buena atención, toda la comida sale rápido. Un acierto, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a MonicaMonik
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Estuvimos cenando en la parte de arriba, en mesa alta junto a la barra. Agradable y cómodo.
Pedimos una degustación de platos, muy agradable. Sabores orientales. La atención, excelente.
Para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020