“Pollo muy Rico y más”

Rango de precios: USD 10 - USD 22
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pollo, da igual que especialidad, todos están muy sabrosos, además nos gustó mucho que puedes elegir dos guarniciones diferentes entre muchas, arroz, patata frita, asada, pimientos, maíz, ensalada de color, ensalada Rosa.. Destacar la rapidez y amabilidad del personal. En cuantos los postres, Cookie con helado de dulce de leche y la tarta de queso a la parrilla, ambos espectaculares. Lo único que no me gustó nada es que al ser un local pequeño el baño es único para mujeres y hombres, pegado a la cocina

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a K3970BGlaurar

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí para celebrar el Día de la madre y probamos un pollo peruano sabrosisimo. También recomienda el cookie todo 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Inspiration402411
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando cervezas en la Plaza de Olavide y teníamos hambre y decidimos comer un buen pollo a la brasa, elegimos bien! Rico y el personal simpátiquisimo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alejandropV8940NP
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta sencilla especializada en pollo pero con diferentes opciones. La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 514luis
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está fenomenal. La comida está buenísima. Hay una gran variedad aunque el pollo es su especialidad. El mejor que he comido nunca
La atención, es exquisita. La camarera que hay es súper amable . Da gusto una atención así
Ya he ido varias veces y seguro que volvere

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Hcgcop