Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástico e interesante tour por el Cementerio de la Almudena.

Fuimos al tour del cementerio de la Almudena que guiaba Paula. Estuvo fenomenal. Historia pura de... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
avc119
mediante dispositivo móvil
Descubrimiento

Maravillosa nuestra guia Paula, una gran comunicadora, crítica y con perspectiva femenina. Visita... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
txustis
mediante dispositivo móvil
Leer las 460 opiniones

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

100% RECOMENDABLE. Julia es una profesional, explica las cosas que hacen ponerte la piel de gallina, en nuestro caso fue el tour de "Miedo y misterios de Madrid" y fue genial. Repetiré sin duda.

2  Agradécele a Z6953TUsofiat
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las experiencias con esta empresa son inmejorables.
Llevo años haciendo diversos tour con ellas. Julia la guía ,junto con otros colaboradores , son personas cercanas que te trasporte a otra época y te dejan un sabor agridulce,ese sabor de querer saber más de la historia que te cuentan,de apuntarte a la segunda parte o una tercera si la hubiera.

Sin duda de los mejores tours que nunca he ido. Y ur sin duda seguiré haciendo.
En alguno he repetido varias veces,es tanta la información que recibes que me gusta llevar a más gente y compartir y seguir aprendiendo de lo que realmente importa que es nuestra historia.

Felicidades por el gran trabajo que realizáis.

2  Agradécele a Vanessa J
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Elías es un guia excepcional y su colaborador increíble. No puedo imaginar una ruta más interesante y completa. Sin duda, la recomiendo.

2  Agradécele a Epg123P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Había recibido muy buenas críticas sobre Elías,el guía de este Tour, y cuando conocí su trabajo lo entendí perfectamente,en casi 3.30 horas nos hizo ponernos en la piel de nuestros abuelos,sentir su enfado y su miedo en los 2 bandos,de una forma clara y amena, ciñéndose a la pura historia,conocimos hechos que no están escritos en los libros que estudiamos.
Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a conaljan
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tour del Retiro. Todo perfecto, Julia comunica muy bien y el tour se hace muy ameno.Muy recomendable e imprescindible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Mertimona