Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Un crack Julia

La cantidad de detalles que nos informaba en el tour eran de sobresaliente. Ya he repetido en algún... Más información

Opinión escrita ayer
Solidario200
mediante dispositivo móvil
Volveré a ir

Una visita enriquecedora para conocer la historia de madrid guía con oratoria muy amena se te hace... Más información

Opinión escrita ayer
92eduardot
Ciempozuelos, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 427 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour de Las Sin Sombrero con Julia. Espectacular la profundidad de sus conocimientos y la pasión con la que narra cada historia. Me emocioné, aprendí mucho y pasé un par de horas estupendas. Volveré a hacer este y otros, seguro.

1  Agradécele a mariaho383
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour es genial, el tiempo pasa volando y descubres a mujeres increíbles que han sido invisibilizadas históricamente. Lo mejor, Julia, la guía.

1  Agradécele a M2705RIelenag
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable tour de la transición española, Elías un guía excepcional, enhorabuena.
Se pasa el tiempo volando.

2  Agradécele a PedroHeinze
Opinión escrita 4 semanas atrás

100% RECOMENDABLE. Julia es una profesional, explica las cosas que hacen ponerte la piel de gallina, en nuestro caso fue el tour de "Miedo y misterios de Madrid" y fue genial. Repetiré sin duda.

2  Agradécele a Z6953TUsofiat
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las experiencias con esta empresa son inmejorables.
Llevo años haciendo diversos tour con ellas. Julia la guía ,junto con otros colaboradores , son personas cercanas que te trasporte a otra época y te dejan un sabor agridulce,ese sabor de querer saber más de la historia que te cuentan,de apuntarte a la segunda parte o una tercera si la hubiera.

Sin duda de los mejores tours que nunca he ido. Y ur sin duda seguiré haciendo.
En alguno he repetido varias veces,es tanta la información que recibes que me gusta llevar a más gente y compartir y seguir aprendiendo de lo que realmente importa que es nuestra historia.

Felicidades por el gran trabajo que realizáis.

2  Agradécele a Vanessa J