“Una decepción”

20:00
Clasificado como N.º 1,587 de 12,388 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 30 - USD 61
Barrio: Retiro
Descripción: Sabores 100% mexicanos en un lugar único e innovador lleno de diseño y diversión
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Fui a cenar con mi pareja y fue una decepción. La planta de arriba es bonita y tranquila, pero la mesa que nos dieron a nosotras se encontraba en el piso de abajo, oscuro, con olor a cocina y la música tan alta que no se podía hablar. Además, ni siquiera se trataba de una mesa per se, sino que era una mesita que acoplaron en medio de la sala, sin respetar la distancia de seguridad.
La comida no estaba mal y el servicio fue amable, pero el lugar y las condiciones dejaron mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariaPOLG
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros súper atentos, la comida bueniiisima !!! Sitio muy recomendable tanto para cenar como para tomar unas copas

Agradécele a luisgA4814NI
Opinión escrita 30 de octubre de 2020

En general bien, comida bien nada espectacular o diferencial, sitio ruidoso con música alta, acorde con el estándar de los restaurantes mejicanos de los últimos tiempos. Nos crujieron 36 euros por 4 chupitos de mezca servidos a 3/4 de vaso. Ante el desconocimiento de marcas de ese rico beburcio aceptamos la sugerencia/recomendación de los camareros. Me molesto soberanamente que aprovecharan esa recomendación para crujirnos 9€ a traicion y sin precavido por cada chupito miserable.

Agradécele a Nabucodonosor22
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bonito decorado. Me parecen un poco elevados los precios en relación a la cantidad. Estaban buenos y ya. El servicio mejorable. Nos dijeron que hubo un problema en cocina y estuvimos esperando un montón entre plato y plato. Se disculparon y sin más... y luego media hora más esperando a que nos trajeran la cuenta. Deberian haber tenido algún detalle en modo de disculpa. Sí volvería, pero deberían mejorar el servicio.

Agradécele a Bellalandia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mexicano rico pero sin más. Esperaba un pelín más. Me gusto mucho el taco de atún y las margaritas de limón/fresas.
El servicio es muy amable y son rápidos .
La decoración es random y top

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a jubertosar