TripAdvisor

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Clasificado como N.º 1,803 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 56 - USD 73
Barrio: Austrias
Descripción: En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. La evocadora piscina exterior climatizada y con fondo transparente será uno de los grandes atractivos de Ginkgo Sky Bar, todo un espectáculo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 280m2 y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. En Ginkgo Sky Bar cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año. Ofrecemos una extraordinaria gastronomía, donde la cocina Mediterránea, Japonesa y Fusión predominan en todos nuestros platos.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Acabamos de estar unas amigas en la terraza , cuando hemos llegado una chica rubia nos ha cobrado una entrada de 5 euros nos informa de que debemos subir a la planta 12 y ahí nos espera su compañera para indicarnos donde sentarnos.
Tomamos un cóctel cada una y pagamos religiosamente los 42 euros de 4 cócteles.
Cuando bajamos estábamos esperando el coche y pasa un grupo de chicos a los que no les cobran, consulto cuál es la diferencia entre ellos y nosotras ( simple curiosidad)
Nos informa que a partir de las 12:30 no se paga, pero que de la entrada nos lo habrán descontado de la consumición , a lo que le decimos que no nos lo ha dicho en ningún momento ella asegura que lo ha dicho mis amigas y yo insistimos en que NO , total nos dice que subamos que nos devuelven el dinero.
Nos recibe un señor calvo y nos dice que eso es imposible, que siempre de dice, dejándonos como estúpidas , cosa que no me gusta , porque 4 personas le hemos dicho que no lo ha dicho , el insiste cosa que me sorprende porque él no estaba, me dice la próxima vez no os lo vamos a devolver, aunque no sé porqué me lo dice porque con el trato no va ver proxima vez , pregunto , en serio pensáis que si tengo un descuento de 20 euros no lo voy a querer utilizar? En fin...
El trato es pésimo, las vistas no son nada espectaculares he visto mejores vistas y con los cócteles más baratos.

1  Agradécele a Laila E
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Lamentamos que hubiera una confusión en la comunicación sobre el precio de la entrada. Efectivamente, son cinco euros a descontar de la consumición final, excepto si es cliente del hotel o si tiene reserva para comer o cenar. Le agradeceríamos que nos enviara los nombres y día de la reserva, así como todos los detalles para poder investigarlo internamente. Puede enviárnoslo a marketing@vphoteles.com. Gracias por su comentario.
Departamento Calidad de Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

Escribir una opiniónOpiniones (697)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio ofrece buenas vistas, le pongo dos estrellas porque la comida estaba bien pero por lo demás no, el trato no fue el que esperábamos, íbamos para celebrar nuestro aniversario (previo aviso en la reserva) y el trato con otros clientes fue mejor incluso que con nosotros, sencillamente porque en el momento que fuimos había una boda en la terraza y a otros clientes cuando pagaban la cuenta los camareros les ofrecían acompañarles para visitar la terraza y viesen las vistas y a nosotros nos trajeron la cuenta y gracias por venir, eso por ejemplo...y a otros restaurantes del mismo estilo cuando alguna vez hemos ido para celebrar el aniversario siempre han tenido un mínimo detalle y aquí ninguno, quizás está sobrevalorado, pero bueno... Precio medio 44€ por persona.

Agradécele a josej436

Desde Ginkgo siempre tenemos en cuenta este tipo de circunstancias especiales cuando somos informados. Pedirle disculpas si en su caso no se procedió como solemos hacerlo habitualmente. Ya nos han informado que el Director de Ginkgo se ha puesto en contacto con usted para intentar que cambie su opinión sobre nosotros. Gracias por darnos otra oportunidad.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Tanto el proceso de reserva como la atención fueron excelentes. La comida también estuvo bastante bien.

Lo único que me pareció fuera de lugar fue el precio. Entiendo lo que se está pagando pero aún así es elevado.

Agradécele a Ricardo M

Nos alegra que valore tanto el servicio y la gastronomía de Ginkgo. Sentimos que el precio no estuviera acorde a lo que estaba buscando. Consideramos que ofrecemos una excelente calidad/precio teniendo en cuenta que nos encontramos en un hotel cinco estrellas y la excelencia que buscamos tanto en servicio como en producto. Gracias por su comentario, esperamos que nos de la oportunidad de volver y sigamos superando sus expectativas.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mezcla ambiente de restaurante con cócteles
La terraza bien por vistas
Hay q reservar hasta para tomar una copa
Los cócteles de pena
Camareros novatos
Precio alto

Agradécele a Piluca66

Lamentamos que se haya llevado esa sensación de Ginkgo, y nos gustaría aclarar varios puntos sobre su comentario. Los cócteles son cócteles de autor, con un diseño y sabor únicos. Nos gustaría saber qué aspecto considera de mejora en los cócteles y si informó de ello a su camarero. Nuestra forma de proceder habitual es asesorarle personalmente en su elección y, en caso de que haya que no le guste, se le cambia sin ningún problema. Nuestro equipo siempre trata de que se lleve la mejor experiencia posible. Le agradeceríamos que nos mandara un email detallando donde considera que debemos mejorar y los detalles de su reserva para poder investigarlo internamente.
Gracias por la aportación.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Sitio esquisito, con carta reducida que ayuda a no volverte loco a la hora de escoger un plato...todo lo que pedimos buenisimo y el trato del camarero perfecto.

Agradécele a Charly W
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Mil gracias por recomendar nuestro Ginkgo como el lugar perfecto para disfrutar de una exquisita gastronomía. ¡Todo un placer para todo tipo de gustos! Estaremos encantados de seguir sorprendiéndole en sus próximas visitas.