“Excelente”

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Clasificado como N.º 1,488 de 12,755 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 59 - USD 77
Barrio: Austrias
Descripción: En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. La evocadora piscina exterior climatizada y con fondo transparente será uno de los grandes atractivos de Ginkgo Sky Bar, todo un espectáculo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 280m2 y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. En Ginkgo Sky Bar cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año. Ofrecemos una extraordinaria gastronomía, donde la cocina Mediterránea, Japonesa y Fusión predominan en todos nuestros platos.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Restaurante y terraza de 10!!
Felicitaciones a Teresa, por su profesionalidad y amabilidad. Impecable atención!!
Jessica muy profesional y amable, junto los Maitres del restaurante y la terraza, que nos atendieron muy bien
La comida muy buena y la terraza sensacional
Muy recomendable!!
Deseando regresar

Agradécele a susanag885
Escribir una opiniónOpiniones (834)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era asiduo a este bar, buenos cócteles, buen ambiente y atención exquisita. Es cierto que la reserva siempre era necesaria para poder asegurar en ciertas fechas un sitio. Para evitar que los turistas y otros curiosos entraran sin consumir, la propiedad tenía la política de cobrar una cantidad que luego descontaba de la cuenta al consumir.
Ahora la política ha cambiado, cobran 3 euros solo por entrar, se consuma lo que se consuma. Mismo precio por los cócteles, no limpiaron la mesa con restos del cliente anterior, no nos pusieron ni posavasos ni gominolas con los cócteles, y encima los camareros ni mucho menos tan atentos como siempre. Lo dicho, un lugar que ha muerto de éxito. No volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a _ngeldavidm
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Desde la entrada a la mesa experiencia perfecta. Privilegiada la ubicación, entorno, decoración y ambiente (quizás de lo más exclusivo de Madrid). Una pena la comida y el servicio aunque tengo que decir que Andres (responsable) supo reconducir la situación impecablemente. Deberían revisar carta y precios, evidentemente hay que pagar un extra por el entorno que es súper exclusivo pero siempre y cuando la comida esté rica. No se puede pagar 20 euros por una tabla de embutidos cuando la mortadela es siciliana rosa fluorescente de la que ni se encuentra en los peores supermercados. Tampoco tortilla de patatas (somos España!!! Es nuestra tortilla) con la patata sin hacer y simplemente ligada con él huevo y si pides cuajada la queman y sabe amarga. 35 euros por lomo de ternera que teóricamente es para dos personas... escaso no... lo siguiente... mejor por el en carta entrecotte a 20 euros por persona (más rentable para ustedes y mejor sensación para él el cliente). Como conclusión, de los mejores establecimientos en Madrid pero o cuidan la comida o no conseguirán que los clientes vuelvan... tendrán clientes de rotación pero no creo que consigan que vuelvan.... Insisto Andres un 10 se nota que el si quiere que los clientes repitan...

Agradécele a 844monicaog
Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! Hemos pedido una botella de vino y de picar ostras naturales, también las gyozas y los huevos rotos con atún. Todo muy rico.
Las vistas preciosas y el ambiente estupendo.
Volveré.

1  Agradécele a Voyage33923079609
Opinión escrita 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para poder disfrutar de las vistas de Madrid. Una pena que la Plaza España siga en obras y no se pueda disfrutar de ella. Muy bien ambientado, limpio y organizado. Respetan hasta el mínimo detalle las medidas Covid. Toma de temperatura, geles, puertas antitacto en el WC, etc.
La comida muy rica, nos dejamos asesorar por el camarero. A destacar las alcachofas fritas muy ricas, los torreznos y sobre todo el postre por el que nos decantamos fue espectacular... no os vayáis sin pedir la tarta de queso.
Para terminar, solicitamos salir a la terraza para tomar el café y la copa y accedieron a ello, aunque no siempre puedes hacerlo ya que las mesas de la terraza suelen estar todas reservadas.
Como punto negativo creo que lo que pagas es la situación del restaurante y las vistas que tiene. Una copa no baja de 18 €. Pero como he dicho pagas la ubicación.
Lugar que recomiendo aunque no para ir con frecuencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MiguelMardomingo