TripAdvisor

Clasificado como N.º 2,978 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable!!! Fuimos a comer con unos amigos y el trato fue extraordinario...nos encantó el trato de Guillermo...la sutileza para describir los vinos y hacer un maridaje perfecto...volveremos ,ha sido un gran descubrimiento de la calidad del producto y del trato del servicio...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria P
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta de principio a fin! El servicio atento y pendiente de cada detalle, el ambiente cálido y cercano y la experiencia culinaria simplemente perfecta! La materia prima 10, la elaboración y presentación perfectas y David Arauz al pie del cañón explicándonos cada paso y acompañándonos a deleitar cada paso, una experiencia única. Se merecen la próxima estrella Michelin! Un verdadero placer para los sentidos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anabaronq
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Segunda vez que vamos e igual o mejor que la primera. Se Justifica un viaje a Madrid simplemente por ir a comer aquí. Da gusto ver como miman la comida los chefs David y Héctor, los sabores son redondos, mil matices pero ninguna arista, nada falta, nada sobra. Un 10. En mi opinión merece la pena el menú largo para probar la carne, se deshace entre la lengua y el paladar. Mucho tiempo que no hacía ¡Uauh! en un restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mario G
Opinión escrita 23 de julio de 2019

La falta de de educación del personal es inadmisible. Te miran por encima del hombro. No saben que somos muchísimas las personas que aunque vistamos de forma casual somos auténticos foodies y hacemos turismo gastronómico y nos gastamos mucho dinero en comida. Pero esas miradas de desprecio nos dejan de piedra. Afortunadamente no nos suele pasar.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a LuciaTMojacar_Espa_a
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que al realizar la reserva la persona que me atendió me pareció borde y antipático. Al llegar al restaurante el servicio al principio a fin fue bueno. La comida perfecta, pero en mi opinión el menú largo es demasiado para el servicio de cenas. Volveré por que sin duda es de los mejores japoneses de madrid.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ar M