“Italiano asequible”

Bresca
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 202 de 12,466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Bresca es la forma más fácil, económica y divertida de disfrutar de la gastronomía de Bologna, a cualquier hora del día, en pleno centro de Madrid. Cuando entras a Bresca, te transportas a la ciudad italiana y descubres sus famosas y tradicionales Tigellas -nuestro plato estrella-: Pan de unos 10 centímetros de diámetro hecho al momento y relleno con los mejores embutidos y quesos de Bologna: Prosciutto, Mortadela de Trufa, Queso Grana Padano... y si aún tienes hambre, te encantarán nuestras pastas y lasagnas, elaboradas siguiendo la receta tradicional. Además, como nuestra cocina está siempre abierta, ¡puedes disfrutar de todo a cualquier hora! Y no te olvides de acompañar tu comida con nuestra cerveza artesanal o con un buen vino Lambrusco o Pignoletto, para disfrutar de Bologna con todos los sentidos. Buon Apettito!
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Comida italiana muy rica y a buen precio, cosa que no es nada fácil de encontrar en Madrid. Además, los camareros fueron muy simpáticos y nos invitaron a limoncello.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a aidaxcm
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Estuvimos el sábado y a mi pareja y a mi (que soy italiana, Abruzzo) no nos gustó nada la comida que sirven en este sitio. El servicio muy amable, pero había platos con nata y esos no se pueden perdonar. Justamente siempre nos escapamos de sitios que sirven la pasta con nata porque cubre los sabores a todo y es un jolly para sitios como el Tagliatella o el Gino’s, así que encontrárnosla aquí no nos hizo gracia. Yo no lo recomendaría, la pizza por ejemplo es bastante floja y puede que la idea del dueño es otra, pero sin duda no se ve reflejada en los platos. Los ingredientes no son de primera calidad, no me atrevo a decir que sean congelados porque no lo sé, pero no es como comer en Italia. Si fuera el dueño, me preocuparía más por cuidar de cada detalle y de cada ingrediente antes que abrir varios restaurante y dar la impresión de estar creando otra cadena de restaurantes italianos de los que ya estamos hartos. La idea de la taberna es bonita pero eso, creo que le falta bastante mimo como para compararse a una taverna bolognese.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rossafollia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y todo fue genial. El trato y el ambiente muy buenos. La comida estaba rica. El precio ni mucho ni poco. Creo que lo ideal

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a remolacha_arroz
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buena comida. Hemos ido sin reserva y nos han atendido. Recomendable 100% el precio Noe precio excesivo así que volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Jota1986
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Comida bastante floja.... La pizza muy normal tirando a floja. Los tallarines al tartufo malos... Casi incomibles.
Decepcionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020