“Pastas espectaculares!!!”

Davanti Food & Market
Clasificado como N.º 57 de 12,744 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 30 - USD 47
Barrio: Centro
Descripción: Con un acogedor espacio en Chueca, apostamos por productos frescos traídos desde Italia para ofrecer la mejor calidad en nuestras recetas y en nuestro pequeño mercado. El arte de la "pasta fatta a mano" y nuestra atención te harán sentir como en casa.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar solo porque estaba en Madrid por trabajo. La atención buenísima, el local muy acogedor y agradable.
Pero la pasta que me hicieron dentro de un queso trufado es de lo mejor que he comido en mi vida!!! Y eso que he trabajado muchos años en Italia.
Volvere seguro!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Mpcm78
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto ir. Cocina increíble, servicio impecable y ambiente súper agradable. Como opinión personal, los tagliatelle tartufo son deliciosos, los preparan en el propio queso y ponen más trufa cuando lo sirven en el plato. Increíbles

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a rebeagsa88
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una auténtica experiencia la que hemos vivido mi pareja y yo en este lugar. Hasta el mas mínimo detalle te lleva a Italia. La comida excelente, el personal mas que implicado en hacerte sentir como en casa. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ektor_vega
Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante para nuestro breve paso por Madrid por las buenas críticas de Tripadvisor, y son todas merecidisimas. Muy buena experiencia y probablemente uno de los mejores italianos de la ciudad.

El local ya guarda de por sí un encanto conforme entras en él. El lugar no es muy grande, pero resulta coqueto y acogedor.

En cuanto a la comida, pedimos la “Parmigiana di melanzane” como entrante a compartir. Muy buena tanto la cantidad, como el sabor de la misma. Como plato principal nos decantamos por 2 “tortelli di mazzancolle” y fue otro acierto. La pasta rellena estaba increíble. Y el sabor que tenían los langostinos daba un gran toque al plato.
Los aperitivos y panes que nos sirvieron también estaban muy ricos. Se nota mucho que trabajan con muy buen género.

Por último, destacaría la atención del personal, muy cercanos e interesados en todo momento. Sin duda, volveremos la próxima vez que vayamos a Madrid

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a adrisenis
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico italiano en Madrid.. Muy buen trato, agradable y profesional. La comida estupenda, y el sitio también muy agradable.. Para recomendar y repetir

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a E6021EZjulianm