“Un agradable descubrimiento”

Picalagartos Sky Bar
Clasificado como N.º 1,641 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Barrio: Centro
Descripción: Picalagartos Sky-Bar es un nuevo espacio ubicado en lo alto de la Gran Vía madrileña, con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital. El restaurante, con capacidad para 150 comensales, es un auténtico balcón a la emblemática Gran Vía, con varias terrazas y una elegante barra.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Terraza con una ubicación privilegiada donde podemos disfrutar de la calle gran vía, la comida es bastante aceptable, relación calidad precio buena. Merece tomarse una copa en la terraza del piso superior, con precios razonables y unas vistas casi 360º. Somos muy aficionados a las terrazas en la gran vía y está la guardamos para repetir

Agradécele a Alberto B
AzoteaGrupo, Director de Relaciones Públicas en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices que la experiencia fuera positiva. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí :)

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a comer y aunque la comida estaba rica y el camarero fue muy simpatico con nosotros, la comida se torcio cuando vimos a dos de los que deberian ser encargados peleando a gritos en la puerta de la terraza, nos dio una imagen muy poco profesional.
Tambien destacar negativamente el aislamiento de la terraza para la lluvia, una de las sillas estaba aun mojada.

Agradécele a Noname623

¡Hola! Lamentamos que la experiencia no fuera la esperada y te damos las gracias por tu comentario. Para nosotros la experiencia de nuestros clientes es muy importante y por ello siempre trabajamos para tratar de mejorarla. Un saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Solo tiene bueno la ubicación.servicio muy lento y poco preparados,pedimos unas cervezas y hasta el segundo plato no llegaron y así toda la comida de despiste algo para mirarlo...bueno yo no volveré no merece la pena.musica súper alta..que digo yo por la noche de copas está bien pero para comer un poquito más bajo se agradecería.

Agradécele a 271marianod

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar subimos a la terraza (para ver las vistas de Madrid está bien) y nos sentamos en una mesita baja muy maja. Le pedimos al camarero dos cafés con leche y su respuesta fue: “aquí solo servimos alcohol, alcohol y más alcohol”. Nos decidimos por dos cervezas (8€) que estaban medio calientes. Las formas del camarero no fueron las más adecuadas ni las más respetuosas ni con nosotras ni con el resto de clientes para “tirarnos” la cuenta en un cubilete de lata, y tampoco para pedir por favor pagar con TPV. Desde luego, os invito a subir a la terraza solo para ver las vistas (y aun así, hay terrazas con mejores vistas que Picalagartos) y volver a bajar por donde habéis subido. Una pena que se trate así a los madrileños y a los turistas que vienen de fuera y se llevan una mala imagen de España.
Aprovecho por si la dirección se molesta en contestar esta opinión diciendo que les resulta muy útil pero, opiniones pésimas siguen llegando a TripAdvisor y los mismos camareros siguen estropeando el encanto de la terraza.

Agradécele a roc_om455
AzoteaGrupo, Director de Relaciones Públicas en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola! En primer lugar señalar que nuestro deseo siempre es que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor. Por favor, danos más detalles sobre el camarero. Lamentamos mucho el trato recibido y te pedimos disculpas. Esperamos que si en un futuro nos vuelves a visitar la experiencia mejore. Un saludo :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena con unas vistas preciosas de la Gran Vía Madrileña. Cocina buena aunque las raciones escasas para su precio.
Personalmente considero que la música de fondo estaba demasiado alta lo que conlleva que los comensales de las mesas tengan que subir bastante la voz para poder hablar con el consiguiente ruido.
Terraza abierta acogedora para tomarse una buena copa.

Agradécele a Romeign

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario sobre la música. Para nosotros la experiencia de nuestros clientes es muy importante y por ello siempre trabajamos para mejorarla. Un saludo :)