“Un quiero y no puedo”

Rango de precios: USD 4 - USD 20
Barrio: Legazpi
Barrio: Legazpi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de amigos que nos decantó los comentarios y la buena puntuación.
Local y servicio muy bien pero la comida dejaba mucho que desear.
Raciones muy muy escasas para precios elevados y calidad más que justa.
Carta de vino normal y postres muy ricos, sobre todo la tarta de chocolate blanco.

Agradécele a 498rubenr
nantesrestaurante, Propietario en Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, Rubén por venir y por tus palabras.

Lamentamos que tu experiencia no fuese 100% satisfactoria porque todos los profesionales que formamos Nantes ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en tratar de conseguirlo.

Sobre el precio y cantidad de nuestros platos, podemos asegurarte que están proporcionalmente equilibrados.
En Nantes apostamos por emplear solo ingredientes de primera calidad, frescos y de temporada.
Por ejemplo, el bacalao tiene diferentes cortes/partes y nosotros para realizar el nuestro usamos el morro, que es la parte más noble de este pescado.
Además, algunos de los platos llevan un largo proceso de elaboración, como nuestra carrillera, que desde que se inicia podemos tardar más de 7 horas en prepararla.

Pero nuestra propuesta es la de presentar en Legazpi una restauración distinta, de calidad, con comida honesta... Y para conseguirlo, no podemos renunciar a la calidad de los ingredientes, ni a los cuidados procesos de elaboración. Aunque eso haga que nuestros platos tengan un precio más elevado, creemos que merece la pena.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que abrieron, somos habituales de este sitio, la atención súper amable de Javi, de Alex. el cocinero, la inmejorable comida siempre de temporada, siempre rica, fresca y deliciosa.. Siempre sorprendiendo co los sabores y siempre con ganas de volver... Si vienes de menú de lunes a viernes por 12 euros nonpuedes comer mas sano y mas rico.. Vendría todos los días...

Agradécele a Nuria I

Nuria, millones de gracias por venir, por repetir y por tu valoración.

Es un honor ver que tenemos clientes que vuelven una y otra vez para probar nuestros nuevos platos y dejarse sorprender por nuestra cocina. Y es una completa satisfacción que salgan contentos con lo que prueban y que tengan ganas de probar el resto de propuestas de nuestra carta.

De nuevo, muchas gracias por el apoyo y esperamos seguir viéndote por Nantes en muchas ocasiones.

Saludos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda opinión que escribo. Ya dije que rozaban la perfección y, puesto que se van superando, al final llegarán a ella.

Un lugar ideal en el que relajarse, saborear interesantes propuestas gastronómicas, vinos y postres, todo preparado con esmero en una cocina abierta y con una atención muy cuidada. Además, van renovando la carta según la temporada. Pidas lo que pidas, no fallas.

Precio totalmente adecuado a la calidad, al servicio y al espacio bien ambientado del que disfrutas.

Visita obligada en Legazpi.

Agradécele a LoliGT
nantesrestaurante, Owner en Nantes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Loli, con opiniones así nos puedes escribir una o veintiuna :)

Nos hace mucha ilusión que disfrutes tanto de la experiencia que ofrecemos y de nuestra cocina cada vez que vienes. Ya sabes que tratamos siempre de ir mejorando en todos los aspectos y como tú dices, siempre buscamos la perfección.

¡Muchísimas gracias por venir y por tus palabras!
Vuelve pronto. Saludos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos un grupo de amigas una vez al mes y no nos cansamos de este sitio. Lugar acogedor, servicio de diez y la comida riquísima. Menú entre semana muy bien de precio y rquísimo. Dejar hueco para los postres, la tarta de queso casera espectacular! Volveremos, sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Marina M
nantesrestaurante, Gerente en Nantes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

¡Mil gracias por venir, Marina! Y gracias por dejarnos una valoración tan magnífica. ¡Nos vemos pronto! :)

Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día y nos pareció correcto. De primeros: un arroz con verduras que estaba un poco insípido y una ensalada de lentejas con pulpo que estaba buena. Segundos: entrecot con patata panadera, normal. Postres: tarta de queso y de manzana, sin más... Servicio un poco lento; estaba el local completo y estaban un poco desbordados. Quizá volvamos a probar la carta, que tenía cosas apetecibles.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TaniaGR81
nantesrestaurante, Gerente en Nantes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por venir, Tania y por tu valoración.

Apreciamos mucho la confianza depositada y agradecemos las críticas constructivas como la tuya que nos hace mejorar y seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y cariño para que cada comensal tenga una experiencia única cuando viene.

Por supuesto, será un placer volver a recibirte y que pruebes nuestra carta, estamos convencidos de que nuestra propuesta no te dejará indiferente

¡Saludos y buen fin de semana!