Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Hay un solo ascensor que baje hasta recepción con lo que hay que esperar un poco para poder subir.
Habitación con literas y en cada cama luz independiente, enchufe y toma USB.
Está todo muy bien pensado.
Lo que no me gustó es que no pongan en habitaciones gel de ducha ni tampoco toallas. Las facilitan en recepción previo pago de 5 euros por toalla.

Agradécele a Raquelikas
GeneratorH1, Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!
Muchisimas gracias de parte de todo el equipo de Generator Madrid!
Estamos encantados de leer que has tenido una buena experiencia quedandote con nosotros y realmente esperamos volver a verte pronto.
Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo bueno: las instalaciones son modernas, la ubicacion inmejorable, y las habitaciones siempre están limpias.

Lo malo: no se puede ingresar con comida al hotel, y eso realmente puede ser una gran molestia; especialmente si se te olvida.

Regular: el staff del hotel.

Agradécele a Eugenio S
GeneratorH1, Generator Madrid Team en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Eugenio!
Mil gracias por tu comentario y estancia aquí. Nos alegra saber que te gustó Generator Madrid y esperamos volverte a ver.
Un saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La atención es muy buena, todo disponible para el viajero, la ubicación es espectacular, a pasos de todo lo que quieras conocer de Madrid. Muy cerca de varias lineas de metro, a metros de la Gran Vía y a pocos pasos de La Puerta del Sol.

Bello Roof Top, es un concepto diferente y divertido !!!

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, Costo
Agradécele a Carmen C
GeneratorH1, Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Carmen! Woow!! Mil gracias por este increíble comentario! Nos hace muy felices saber que nuestros huéspedes han podido disfrutar de nuestro hostel y descubrir un poquito nuestra ciudad. No dudes en volver a visitarnos si vuelves a Madrid! Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel, excelente ubicacion para pasear por la cuudad. Muy buena y cálida la atención del personal. Limpio y cómodas las habitaciones. Muy completo el desayuno. La única crítica es para el aire acondicionado, que es exagerado y no se puede regular en las habitaciones. Por lo demás, super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CeciliaS1413
GeneratorH1, Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Cecilia!
Muchas gracias por tu comentario, lo apreciamos un montón. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
Esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje a Madrid.
Un saludo
Generator Madrid

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi tercera vez en un hostal. Debo decir que ha sido el mejor, las habitaciones son cómodas, la terraza está genial. El desayuno muy completo, la atención excelente. No diría que es el más económico, pero vale la pena. Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jang_Trip
GeneratorH1, Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola! Mil gracias por este comentario tan bonito! Nos alegra saber que te gustó Generator Madrid y esperamos volverte a ver. Un saludo

Generator Team