“Con mi esposa y hermana”
Opinión sobre el Tapa Tapa Arenal

Pedir en línea
Clasificado como N.º 155 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Barrio: Austrias
Descripción: Con más de 50 tapas en la carta, tenemos desde nuestras clásicas y reconocidas bravas, las croquetas de jamón de bellota, la paella, los calamares frescos de playa, ¡hasta las ideas más novedosas convertidas en deliciosos mordiscos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención,y muy buenas las tapas de verdad que os recomiendo.
La atención de Tamara súper bien

Agradécele a Expedition752519
Escribir una opiniónOpiniones (2,021)

23 - 27 de 2,021 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores tapas de Madrid, deliciosas, variadas, recién hechas y el servicio es rápido y muy amable, especialmente la atención de Manal, muy simpática.

1  Agradécele a angelicamJ6292HL
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó este bar, la amabilidad que nos ofreció Leslie atendiéndonos y recomendándonos! Volveremos!

Agradécele a manaless
Opinión escrita 4 semanas atrás

Encantada con la atención y el servicio. Profesionalidad y excelente atención por parte de Lesly. Gracias, repetiremos!

Agradécele a Ruizzcht
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio del staff ,comida ,buena calidad sin duda para volveré ,gracias a Martin por las recomendaciones y el vino sin duda el mejor.

Agradécele a Mark8105