“It's only a gimmick”

Religion Speciality Coffee
Clasificado como N.º 58 de 428 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Barrio: Castellana
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 5 AL 19 AGOSTO . El primer sabor de un lunes por la mañana o el de un viernes tarde. El café es nuestra religión. También nos chifla la comida saludable y contagiar buen rollo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, sinceramente he ido a probar Blue, ya que alga y leche de coco son ingredientes muy asiaticos, ademas el color azul es sumamente llamativo! No obstante, creo que se queda como clgo para probar una vez por curiosidad y nada mas, ya que sabe a leche de coco aguado y no sabe a nada ! Es una decepcion! Pero la tarta de carrot esta bien. Aunque no es la mejor tarta que he probado, en Madrid hay otras pasteleria que sabe elaborar mejores sabores! En fin...es mi opinion.

藍咖啡其實就是噱頭…一點味道都沒有…不甜不澀像喝水…嚐鮮一次就夠了…價格很不便宜!

Agradécele a AmandaH5629
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso el café, la comida y los camareros.
Cuidan mucho los detalles, el local esta muy bien y eso camareros son muy atentos.

Agradécele a Ruth S
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, fresco y estupenda opción de brunch. La pasé henial con una amiga, la decoración es rústica y acogedora. Limoieza y atención muy buenas.

Agradécele a ilianagds
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Me encanta ir a este sitio a merendar. El café es buenísimo en todos los sentidos. Tienen la opción blu super instagrameable, es el café azul que es precioso y además se hace con leche de coco, muy rico. El chico atiende bien, es muy rápido. hay poca variedad de tartas, yo pedí brownie y estaba delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alexdl98
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería en la que apetece estar y disfrutar del sitio y de su encanto , increíble café y comida, merece mucha la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a iKerSilva