“Lamentablemente cutre y malo”
Opinión sobre el SushiCome

Clasificado como N.º 4,554 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con un servicio pésimo, un sushi que se desmorona y un pollo crujiente que no es ni crujiente ni pollo... Una pena desperdiciar así un local que no está mal montado. Eso sí, la música está muy alta. Para colmo tiene cartel de Estrella Galicia de bodega, pero se ve que les han dejado de suministrar, porque sólo sirven tercios. Una pena, no sé lo que tardará en cerrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jos_franciscop143
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos. Tiene muy buena relacion calidad-precio. Dicho por un amigo japonés. Un descubrimiento para cuando hay hambre de asiático. Le falta un poco de amabilidad a los camareros que son un poco secos y que el local estuviese un pelín más cuidado incluidos los baños para poder ponerle un 10.

Agradécele a Sonyadeutsch
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos por telefono a eso de las 22.30 para preguntar si a las 23.00 todavía se podía pedir mesa y cenar de buffet, nos indicaron que sí, que sin problema y que el cierre es a las 12. Llegamos al local a las 23.00 y tras sentarnos y servirnos las bebidas y el primer pedido del buffet viene el camarero a decirnos que la cocina cierra a las 23.15, así que si queríamos algo más teníamos que pedirlo ya. Nos quejamos de que pretendan cobrarnos un buffet libre por 15 minutos de cocina y nos dicen que no pasa nada, que cenemos tranquilos y que servirán lo que pidamos pero 10 minutos después vienen (mientras estamos comiendo sushi) a preguntarnos si vamos a querer café o postre porque tenemos que decírselo ya, y un par de minutos después vuelve el camarero con la cuenta diciéndonos literalmente que "hay que pagar ya",todo esto alrededor de las 23.30. Comunicamos nuestra insatisfacción con el servicio y el camarero SE RÍE EN NUESTRA CARA. Hemos puesto una hoja de reclamaciones y obviamente no volveremos nunca.

Agradécele a KevinB5222
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Nos gusta ir a este restaurante porque la calidad del pescado es buena, siempre pedimos lo mismo pero la opción de buffet nos da la opción de ir probando más platos cada día. Con la oferta de ma noche, sale como un menú del día.
Seguiremos viniendo.

Agradécele a marianvi87
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está súper buena, hay una amplia variedad de platos, el servicio es muy bueno y el precio no es nada caro, 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a ams_2509