Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentablemente cutre y malo”
Opinión sobre el SushiCome

SushiCome
Reserva una mesa
2
sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 4,554 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Barrio: Valverde
Información detallada del restaurante
Barrio: Valverde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con un servicio pésimo, un sushi que se desmorona y un pollo crujiente que no es ni crujiente ni pollo... Una pena desperdiciar así un local que no está mal montado. Eso sí, la música está muy alta. Para colmo tiene cartel de Estrella Galicia de bodega, pero se ve que les han dejado de suministrar, porque sólo sirven tercios. Una pena, no sé lo que tardará en cerrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jos_franciscop143
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (29)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 7 de 29 opiniones

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos. Tiene muy buena relacion calidad-precio. Dicho por un amigo japonés. Un descubrimiento para cuando hay hambre de asiático. Le falta un poco de amabilidad a los camareros que son un poco secos y que el local estuviese un pelín más cuidado incluidos los baños para poder ponerle un 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sonyadeutsch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos por telefono a eso de las 22.30 para preguntar si a las 23.00 todavía se podía pedir mesa y cenar de buffet, nos indicaron que sí, que sin problema y que el cierre es a las 12. Llegamos al local a las 23.00 y tras sentarnos y servirnos las bebidas y el primer pedido del buffet viene el camarero a decirnos que la cocina cierra a las 23.15, así que si queríamos algo más teníamos que pedirlo ya. Nos quejamos de que pretendan cobrarnos un buffet libre por 15 minutos de cocina y nos dicen que no pasa nada, que cenemos tranquilos y que servirán lo que pidamos pero 10 minutos después vienen (mientras estamos comiendo sushi) a preguntarnos si vamos a querer café o postre porque tenemos que decírselo ya, y un par de minutos después vuelve el camarero con la cuenta diciéndonos literalmente que "hay que pagar ya",todo esto alrededor de las 23.30. Comunicamos nuestra insatisfacción con el servicio y el camarero SE RÍE EN NUESTRA CARA. Hemos puesto una hoja de reclamaciones y obviamente no volveremos nunca.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a KevinB5222
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Nos gusta ir a este restaurante porque la calidad del pescado es buena, siempre pedimos lo mismo pero la opción de buffet nos da la opción de ir probando más platos cada día. Con la oferta de ma noche, sale como un menú del día.
Seguiremos viniendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marianvi87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está súper buena, hay una amplia variedad de platos, el servicio es muy bueno y el precio no es nada caro, 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a ams_2509
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron SushiCome también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Estuviste en SushiCome? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil