“Gastrorecomendado by Gastrocolegas”

Clasificado como N.º 2,135 de 12,466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recordamos la última visita a @iztacmadrid Alta Gastronomía mexicana en Madrid en el barrio de Chamartín. El chef Juan Antonio Matías @chefjuanmatias y la repostera Sohaly Ventura @sohalypaz a gran nivel como siempre #gastrorecomendado

Plaza de la República del Ecuador 4, 28016
45€ a 60€
Business, Gastrocolegas, Romántico

◇ Siempre hay que empezar en Iztac con su clásico Guacamole de Molcajete. Aguacate hass traído directamente de Michoacán (primer productor mundial) machacado en mortero de piedra volcánica, zumo de lima, tomate, chile verde fresco y cilantro
◇ No podía faltar mi cerveza mexicana favorita Negra Modelo @cervezamodelomx

◇ Pipián Verde papanteco, chuletón de cerdo a la brasa, con salsa de pipas de calabaza, tomatillo verde, jalapeño fresco y Cilantro. Lo sirven acompañado de arroz blanco
◇ Sin duda en Iztac encontraréis los mejores margaritas de MadriZ, no dejéis de probar el de Tamarindo!!!

◇ Taco árabe, Taco precursor del Taco Pastor, de influencia árabe. Lagarto ibérico marinado con hierbas aromáticas, tortilla de trigo, salsa chipotle y cebollas asadas ⚡
◇ Gambas petroleras, Gambones flameados al tequila, tinta de calamar, queso holandés y fritura de puerro. Viene con tortillas de trigo para taquear

◇ Pato con Manchamantel. Magret de pato en mole afrutado con pera, piña, canela, chiles, manzana y plátano macho. Platazo súper adictivo ⚡
◇ Solomillo Pénjamo. Solomillo de ternera al carbón en salsa de chiles secos (ancho y Morita) , frijoles pintos de la olla, nopal asado, y juliana de tortilla frita

Imposible resistirse a probar lo más dulce de Iztac ❤️
◇ Buñuelos de leche quemada y ate de guayaba, servido con compota de melocotón y helado de vainilla. Este postre me encantó, una locura de contrastes. NivelaZo!!!
◇ Tartaleta de cajeta, con plátano flambeado con brandy y helado de vainilla
◇ Muy interesante la colección de tequilas y mezcales que podemos encontrar en la bodega de #Iztac En este caso terminamos una magnífica comida con un caballito de @josecuervo_es tradicional un tequila reposado #JoseCuervo #BeRandom

⭕ GastroeXperiencia Plato a Plato
⭕ Visitad gastrocolegas.com
⭕ Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 #restaurantes en gastrocolegas.com Usa el gastrobuscador

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a deibid79
IZTAC, Propietario en Iztac, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Buenos días Deibid,
Muchas gracias por recordarnos esta maravillosa reseña. Nos encanta saber que disfrutáis de nuestros sabores auténticamente mexicanos.
Esperamos veros pronto de nuevo entre nuestras mesas para que puedas recorrer México a través del paladar.
Un saludo, IZTAC.

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hubo varios platos que no nos gustaron, se lo comentamos al camarero, nos dio una explicación no muy convincente. La verdad es que el servicio no fue atento con todo y que eran 3 camareros para 4 meses...
El local es agradable, nada del otro mundo, normal... no volveré y recomiendo muchos otros restaurantes mexicanos antes que este

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Daniel253
IZTAC, Propietario en Iztac, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Buenos días Daniel,
Lamentamos profundamente ver tu valoración y leer tu comentario. Nos gustaría saber qué platos fueron los que pediste. Aún así, comentarte que los sabores mexicanos que ejemplifican los platos de cada una de las zonas de México no suelen ser muy habituales y, a veces, parecen sabores diferentes a los que estamos acostumbrados.
Nos gustaría que nos ofrecieras otra oportunidad, siempre puedes pedirle recomendaciones a nuestros camareros para escoger platos más acordes a tus gustos.

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Ante la imposibilidad de escribir al restaurante, ya que no disponen de correo les escribo por aquí el sábado pasado tenia una mesa reservada avisando de q era un cumpleaños para q en el postre pusieran unas velas, ni se molestaron, y cuando se lo dijimos no tuvieron la más mínima intención de solucionarlo
Un restaurante de ese nivel no puede permitirse esos fallos, o que el postre este duro, el guacamole soso o que la pared junto a la que estas sentado tenga manchas de comida.
Triste por q esperaba otra cosa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MjPite
IZTAC, Propietario en Iztac, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola, si que tenemos correo, lo puedes encontrar en nuestras redes sociales IG: @iztacmadrid. O en nuestra web: www.iztac.es. Nuestro correo es: info@iztac.es

Soy el responsable del restaurante, por temas personales me fue imposible estar el sábado en el restaurante, no lo digo en forma de disculpa, esté yo o no mis chicos se tienen que comportar de forma exquisita siempre. Lamento lo sucedido y hablaré con ellos.
Respecto a la pared, esta semana toca pintar el restaurante completo para que recupere la lustrosidad del primer día. Es una pintura delicada que se mancha con facilidad. Sentimos mucho la mala imagen, pero estamos trabajando en ello.

Saludos
JV

Opinión escrita 5 de enero de 2021

Creo que el precio pagado por la comida lo vale. Son recetas cuidadas, que llevan mucha elaboración y tienen unos sabores muy interesantes que no se encuentran en cualquier mexicano. De todas maneras las recomendaciones que nos dieron, aguachile negro (especialidad de la casa) y el mole poblano, para mi gusto quedan por debajo de lo que elegimos directamente: gambas petroleras y tacos árabes, que son absolutamente recomendables.
Con lo que quedé decepcionado fue con las bebidas. Tomamos varias Negras Modelo, que te valen alrededor de 1,25 en tienda. Cobrarlas a 5 la unidad me parece un exceso de bar de copas de moda. Añadiré que después de comer yo pedí un cóctel whisky sour que era básicamente hielo picado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Nacho R
IZTAC, Propietario en Iztac, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Buenos días Nacho,
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Tendremos en cuenta lo que nos comentas sobre el precio de las bebidas para intentar ajustar un poco más los precios e intentar mejorar nuestra receta de Whisky Sour.
Esperamos verte pronto de nuevo entre nuestras mesas para que puedas seguir disfrutando de nuestras gambas petroleras y nuestros tacos árabes.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para llevar de este restaurante catalogado como”alta cocina” ....nada más lejos de la realidad.No volveremos a repetir ni para llevar ni en el propio restaurante (ya que los sabores o no sabores en este caso.... son los mismos).Un saludo y hasta nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 327javim
IZTAC, Propietario en Iztac, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Buenos días Javier,
Lamentamos profundamente tu valoración y tu comentario. Estamos teniendo en cuenta vuestras opiniones sobre la comida a domicilio para intentar mejorar nuestro servicio y que nuestros sabores de alta cocina lleguen sin problema.