Opiniones (1,136)
1,136 resultados
6 - 11 de 1,136 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio, limpieza, amabilidad, habitaciones correctas, desayuno más que suficiente, ¿Qué se puede pedir más?
Pues me parece mal que tenga que tener 200 caracteres, si no tengo nada más que decir y creo que mi opinión es suficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a roses19662015
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hemos alojado la noche de antes y después de las vacaciones. El hotel es sencillo a primera vista pero las habitaciones amplias y muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, la habitación dispone de todo tipo de amenities, y pequeños detalles que para hacer una noche te facilitan la estancia. El contenido del mini bar es gratuito ( agua, refrescos, chocolatinas), también dispone de una cafetera y si tienes que madrugar mucho para el vuelo puedes tomar café y te con unas magdalenas en la cafetería el hotel sin coste. El transfer del hotel al aeropuerto también es gratuito e intentan hacerlo bastante ágil. Muy recomendable para hacer noche si tienes que volar.

Agradécele a Blanca L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en noches distintas en este hotel, antes y al llegar de un viaje, y no pudo irnos mejor. El hotel muy bonito, moderno, la habitación cómoda y con todo lo necesario, un baño genial, desayuno adicional a €6 por persona bastante completo, servicio de transfer al aeropuerto, el personal que nos atendió muy amable y eficiente, solicitamos dejar guardadas unas maletas por unos días y no tuvieron problema alguno. Te ofrecen parking si lo reservas pero los alrededores son tranquilos para dejar el coche si quieres. Una gran opción a un precio bastante razonable.

Agradécele a Adgapa
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El Tach esta muy cerca del aeropuerto y de la estación Barajas del metro para llegar al centro de Madrid.
Tienen un correcto y puntual traslado gratuito al aeropuerto.
Su personal es agradable y su ambientación es moderna.

Consejo sobre habitaciones: Podrían ofrecer hervidor o cafetera/tetera en la habitación.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mgs732019
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente opción para alojarse cerca del aeropuerto.
Tienen traslados gratuitos a y desde el aeropuerto.
Ubicado en un lugar tranquilo.
Habitación cómoda.
Hermosa terraza .
Ubicado en un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Myriam08sep