TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Pedido que llega el año que viene”
Opinión sobre el Lettera 22 Italian Food

Rango de precios: USD 10 - USD 21
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Difícilmente se puede valorar un pedido que no llega, pese garantizarse hora máxima de entrega (por exceso de faena) a las 22:30h. Son las 23:15h y el pedido no ha llegado. Creo que no hay mucho que decir que más de 2 horas y media por 2 pizzas en una distancia de 2kms te invita a qué no vuelvas a confiar en el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lachicadelcascabel
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí a esta pizzeria usando Glovo. La pizza 4 quesos que me llegó estaba bastante normalita, masa muy similar a las de Casa Tarradellas (muy floja), pizza salada y demasiado grasienta. No me ha gustado nada. La verdadura asada si que estaba buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Xeon42
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con Groupon: un menú exquisito, y muy abundante. El ambiente del local es agradable, decorado con mucho gusto, y limpio. Además, el chico que nos atendió fue encantador; volveremos sin duda.

Agradécele a mariaguirao
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

[[Más info en @finefood4us]] Bien restaurante italiano con amplia y variada carta. Precios algo elevados si no vas con algún descuento. Apto para celíacos.

Agradécele a Carolina2138
Opinión escrita 14 de julio de 2019

La comida está bien si no te importa comertela fría y dos horas después de pedir, da igual que lo pidas a domicilio o que vayas alli, si vas casi peor media hora en darte la carta y veinte minutos en tomarte nota y una horita larga en traerte la comida y esto un día entre semana con el restaurante medio vacío.con tan mal servicio da igual la calidad de la comida xq ha no te la comes agusto

Agradécele a Oerv84