2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 84
1,276
1,276
124 - 129 de 1,992 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estube super a gusto, zona super centrica a solo 3 min andando diria yo de atocha renfe, el hotel es suuuuper acogedor y el trato con el personal impecable, merece la pena cojerlo con el desayuno! (la zona de sesayunos es preciosa) La decoración de todo el sitio es moderna y acogedora volvería sin duda!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a geliefde
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP´N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola geliefde :) Ante todo darte las gracias por dedicar unos minutitos para valorar tu experiencia con nosotros, significa un montón! Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado tu estancia y sobre todo que te hayas sentido acogido y feliz. Esperamos volver a verte pronto y disfrutando de un maravilloso desayuno aquí en SLEEP'N
Un saludo!!! :)

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta relación calidad-precio. Habitaciones limpias, bien cuidadas, atención excelente y buena ubicación. Junto a la estación de Atocha y cerca de una plaza con diversos bares y restaurantes. Siempre lo elegimos para estancias cortas en Madrid. Una apuesta segura

Agradécele a mochilero15

Hola mochilero15!!
Te damos las gracias por dedicar unos minutitos a valorarnos y contar tu experiencia SLEEP'N. Significa mucho para nosotros.
Nos alegramos de que tu experiencia fuera buena y que nos sigas eligiendo, nos motiva mucho a seguir creciendo. Esperamos que disfrutases mucho de la estancia y por supuesto, aquí te esperamos para la próxima! =)

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el hotel. Es la segunda vez que vamos. El trato es excelente, la limpieza impecable. Las habitaciones son algo pequeñas, pero para no hacer mucha vida en el hotel son perfectas. El desayuno está buenísimo y con vistas. Repetiremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 597beag
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP´N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola 597beag! Qué tal todo? En primer lugar muchas gracias por dedicar un momentito a valorarnos y compartir tu experiencia SLEEP'N. Nos ayuda un montón. =)
Nos alegramos mucho de que disfrutaras de la estancia y como no, del desayuno!

Esperamos volver a veros pronto. Os recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y aunque esta vez fue en individual y solamente por una noche, la experiencia fue inmejorable! Llegué muy tarde por la noche y la bienvenida fue calurosa, el check in atento y con todas las informaciones útiles para la estancia. La habitación muy cómoda, limpia, y la cama muy confortable (se agradece mucho!!!)…. Por la mañana me sorprendió la nueva terraza cubierta para desayunos, con un ambiente relajante, unas bonitas vistas y sobre todo personal muy amable y atento…. Un verdadero placer empezar el día así!!! Finalmente, comentar que el hotel cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias anti-COVID y en mi opinión esto es fundamental para disfrutar con tranquilidad de la estancia, en estos duros momentos que nos ha tocado vivir. Volveré sin dudas, y lo aconsejo vivamente! Gracias a todo el equipo de Sleep’n Atocha: un 10!!!

Consejo sobre habitaciones: Por 1€ puedes dejar tus equipajes en custodia en los armarios maleteros del hotel y disfrutar de Madrid!
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bruno B

Hola Bruno! Qué tal va todo? Muchas gracias por dedicar unos minutitos a valorarnos y contar tu experiencia SLEEP'N. Nos es de gran ayuda.
Nos alegramos de que tu experiencia fuera inmejorable, nos motiva mucho a seguir creciendo. Esperamos que disfrutases mucho del desayuno y por supuesto, de las vistas =)
Cuenta con nosotros para próximas visitas a Madrid, ya formas parte de la familia SLEEP'N!
Un saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, cerca del centro pero con facilidad para moverse por la cercanía a renfe. Se nota una preocupación en la decoración, lo que crea espacios muy agradables en la entrada, rooftop, etc... Pero sobretodo descartaría la amabilidad del personal!

Consejo sobre habitaciones: Leed todas las tarjetas de información que hay en la habitación, porque nosotros hemos descubierto algunas cosas el último día! 😅
Agradécele a angelarote

Hola angelarote! Qué tal va todo? Muchas gracias por dedicar un momentito a valorar tu experiencia SLEEP'N. Nos es de gran ayuda.
Nos alegramos mucho de que te gustase la decoración de nuestro establecimiento, así como la amabilidad del personal =)

Te esperamos con los brazos abiertos para futuras escapadas a Madrid! Un saludo de parte de todo el equipo SLEEP'N.