“comodidad a buen precio”
Opinión sobre el Axor Barajas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Axor Barajas Hotel
En el puesto n.º138 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 marzo 2012

hemos estado recientemente en este hotel me madrid. Ha sido nada más que para una noche, pero hemos estado fenomenal. Tienes transporte gratuito desde el aeropuerto y cada 10 o 15 min pasa un minibús que te acerca. Hotel moderno y habitaciones grandes. El baño estupendo, con una cabina de ducha con el suelo antirresbalones. Volveriamos seguro

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a elisa b
Opiniones (1,422)

550 - 554 de 1,422 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2012

Con servicio de transporte hacia y desde el Aeropuerto, y tambien hacia el recinto ferial, ideal si vas para cualquier evento en Ifema, tranquilo, cerca al Centro Comercial Plenilunio, se puede ir caminando o en taxi, que siempre estan disponibles en el Hotel.
La habitacion es bastante comoda, la cama es perfecta, el hotel con un buen desayuno buffete, incluido en algunas tarifas, y una buena carta para la cena.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Golaya
Opinión escrita 4 marzo 2012

Diseño, Confortable, Limpio, nuevo, cerca del aeropuerto, etc.
Muy recomendable más aun si necesitas proximidad y servicio de traslados al aeropuerto.
Es silencioso, nada le molestará: ni aviones ni la gente. Gran pantalla plana y un salón en la habitación. La cama es perfecta para descansar. El desayuno buffet es muy variado.

MUY, MUY RECOMENDABLE!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PATNIE
Opinión escrita 4 marzo 2012

Lo descubrí unos meses después de su apertura y me parece simplemente.... GENIAL!!!!
Desde entonces se ha convertido en mi sitio de referencia (y también el de muchos amigos), cuando estoy en un stop-over en Madrid.
El Hotel destaca por su ubicación (cercana al aeropuerto de Barajas), trato, limpieza, decoración y precio. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, pensadas para viajeros con ganas de descansar y estar relajados antes de tomar el siguiente avión; o simplemente en viajes de negocios. El baño es amplio, impecable con una ducha que es una delicia (casi lo mejor de la habitación). Me gusta especialmente que hayan pensado en que cuando viajan dos, también hay dos maletas y debe haber espacio suficiente o un lugar cómodo para colocarlas aunque solo sea por una noche, cosa que olvidan hasta los hoteles de 5*. En el Axor (Feria o Barajas) suele haber espacio para colocar dos maletas sin problemas de rodillazos, molestias al pasar, etc.
El transfer y la wifi gratuitas son un plus añadido. He probado sus desayunos y almuerzos y los encuentro correctos, aunque algo carillos al igual que el parking, creo que podrían incluirse en el precio por una mínima diferencia. El CC Plenilunio a 10 min andando del Hotel permite -si se desea- cubrir esas horas muertas entre vuelos.
No lo dudéis, este es el Hotel para descansar en Barajas, y puedo decir que conozco casi todos los de la zona, de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Incluso las habitaciones Estandard del Axor Feria, son amplias, con todo lo necesario: espacio para...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a TroTaMunDa-KanaRia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Hola de nuevo! Esta vez os voy a hablar de este maravilloso hotel, el Axor Barajas. Estuve los días 22 y 31 de enero, ya que lo utilicé de "base" para mi viaje a Las Vegas (del cual os di la opinión del hotel en el que estuve allí, el Planet Hollywood). A simple vista parece un hotel frío, pero es muy confortable! Tengo que decir que nosotros hicimos la reserva para el Axor Feria (que está justo al lado de este, y es de 3 estrellas) pero como éramos 4 y teníamos una habitación cuádruple reservada, en la recepción nos mandaron al Barajas, ya que allí no tienen ese tipo de habitaciones y se ve que te mandan al otro si vas con una cuádruple, así que he estado alojada por casualidad jeje! El transporte desde el aeropuerto es gratuito y pasa por las 4 terminales, con una frecuencia de unos 10-15 min, (si veis que tarda mucho el microbus, en la misma parada hay un listín con todos los teléfonos de todos los hoteles de la zona que tienen este servicio, llamáis y os dirán si tardará mucho o si hay algún problema). A simple vista el hotel parece frío, las habitaciones son bastante funcionales y con un diseño bastante moderno, pero son tremendamente acogedoras, cálidas y espaciosas. Depende de la que os den tendréis ducha o bañera, yo en la primera estancia tuve una ducha y a la vuelta de América tenía bañera (en la cual te puedes dar un señor baño, sobretodo si te has tirado más de 10 horas en un avión sienta de maravilla jejeje). Tanto en una como en otra, había una cama doble y unas literas que están como empotradas en un mueble en la pared, ya que si únicamente se usa como habitación doble, esconden las literas en ese mueble y dejan la cama doble. La ropa de cama no es muy gruesa, ya que las habitaciones están bien climatizadas, pero si sois frioleros y no os basta pedid mantas en recepción porque en el armario de la entrada no había nada. Del desayuno no os puedo decir nada porque no lo cogimos, tanto el vuelo a EEUU como el de vuelta a Ibiza salían bastante tempranito y no nos daba tiempo a desayunar allí, pero he visto opiniones de mucha gente en la página donde hice la reserva (www.booking.com) y dicen que es estupendo, así que si voy otra vez tendré que probarlo!! Lo que sí os puedo decir es que el restaurante es fantástico. Recuerdo que a la vuelta del gran viaje llegamos al hotel sobre las 21:30 más o menos y al hacer el check-in preguntamos si podíamos cenar algo en el restaurante y nos reservaron mesa para las 22:00 (si estás muy echo polvo te dan la carta para que elijas en la habitación y te lo suben). Comimos unos langostinos en tempura de sésamo para picar, y después pedimos 2 solomillos de ternera con patatas y salsa de Oporto, un entrecot de buey y bacalao a la vizcaína, con 3 copas de vino tinto y una de vino blanco. Unos 140€ aprox., que te dan a elegir si lo quieres pagar al momento o si quieres que te lo cobren junto con la habitación el día que hagas el check-out (y así lo hice). Os parecerá caro, pero vale la pena! Y no os puedo decir más, sólamente hice 2 noches y únicamente de tránsito. Bueno decir eso, que este hotel es idea por si tienes que hacer un viaje largo y tienes que estar cerca del aeropuerto, o si quieres hacer un poco de turismo en plan alquilar un coche e irte un día a Segovia, otro a Toledo, a El Escorial etc.

Y eso es todo! Espero que os sirva de algo mi opinión!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula89_12
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Estuviste en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 50 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 54 de hoteles románticos en Madrid
N.º 62 de hoteles para familias en Madrid
N.º 95 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $1,514 - $2,950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 217
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axor Barajas Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?