Mayerling Hotel
USD 170
USD 131
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 132
  • Wi-Fi gratis
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
USD 227
USD 168
Agoda.com
  • Restaurante
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
USD 136
USD 122
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 73
TripAdvisor
USD 475
USD 357
Agoda.com
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Hemos pasado junto a mis hijas una semana excelente, muy comodos, en un lugar muy bien ambientado y acogedor. Muy buena ubicacion, con acceso a todos los lugares desde el subterraneo. Buen desayuno y servicios en general.

Consejo sobre las habitaciones: En la ducha de nuestra ducha, no habia soportes para colgar ropa o toalla
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipe_beato
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Es un hotel muy céntrico, a un paso de la puerta del sol. La calle es muy tranquila, no hay ruidos. Tuvimos una habitación exterior con un balconcillo muy mono. La habitación super límpia, aunque para mi gusto un poco pequeña. El mobiliario muy básico en la habitación y el baño, aunque moderno y funcional. Ideal para pasar un par de días visitando Madrid.
Los empleados extremadamente amables y muy pendientes de todas nuestras peticiones. El desayuno buffet muy completo.
Lo mejor de todo es la ubicación, aunque la decoración es muy coqueta también.
Un detalle que me gustó mucho es que tuvieran muchas publicaciones y revistas para leer en el hall, que puedes subir a la habitación.
Sin duda hotel muy recomendable.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a María R
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado, se puede caminar a los principales puntos turísticos de la ciudad, ade,ás cercano a estación de metro.
Es muy acogedor, muy buen servicio, la gente es muy amable. Lo recomendaría 100% para pasar unos días en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Constanza G
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Lo mejor ; el hotel es muy céntrico. Se agradece la simplicidad y limpieza de la habitación que aunque pequeña, está con decorada con gusto. El hotel está abierto 24 horas. Cuenta con un desayuno autoservicio variado, completo y más que suficiente. Lo recomiendo, aunque en nuestro caso nos tocó un primero que daba al calle, un tanto ruidoso por la noche. En cualquier caso, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña , pero suficiente para pasar la noche. Decoración moderna y de apariencia limpia. Cuenta con los elementos básicos. Llamativo que el lavabo se integre con la habitación , de forma independiente al resto del baño. Tanto el wáter como la ducha acristalada se encuentran en departamentos aislados dentro de la misma habitación, separadas por mamparas y cristal . La cama , muiy cómoda.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xerionte
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Muy buena ubicación. Cerca de puntos importantes de la ciudad como para ir caminando y también muy cerca de estación del metro. Excelente atención del personal del hotel, bien predispuestos siempre a atender al cliente. Las habitaciones muy confortables y limpias. El desayuno impecable, abundante y el bufet las 24 horas para servirte lo que desees. Volvería a alojarme sin dudas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Noris N