Mayerling Hotel
USD 156
USD 130
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 148
USD 149
USD 132
USD 86
  • Servicio de habitación
USD 126
USD 115
  • Wi-Fi gratis
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 84
  • Piscina
USD 185
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Un hotel céntrico. Muy sencillo en su decoración, le faltan detalles para ser un hotel acogedor, aunque está muy limpio y es cómodo. La habitación que nos asignaron, 301, tenía balcón a la calle y pese a ello, es muy silenciosa. Si buscáis lujo aquí no lo encontraréis, aunque lo suple con su buena ubicación a un paso de la Puerta del Sol.
El metro está a 50 metros, en la plaza Tirso de Molina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 301 y aunque estaba junto al ascensor y tenía balcón a la calle, era muy silenciosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio-MariaJose
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Hemos pasado junto a mis hijas una semana excelente, muy comodos, en un lugar muy bien ambientado y acogedor. Muy buena ubicacion, con acceso a todos los lugares desde el subterraneo. Buen desayuno y servicios en general.

Consejo sobre las habitaciones: En la ducha de nuestra ducha, no habia soportes para colgar ropa o toalla
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipe_beato
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Es un hotel muy céntrico, a un paso de la puerta del sol. La calle es muy tranquila, no hay ruidos. Tuvimos una habitación exterior con un balconcillo muy mono. La habitación super límpia, aunque para mi gusto un poco pequeña. El mobiliario muy básico en la habitación y el baño, aunque moderno y funcional. Ideal para pasar un par de días visitando Madrid.
Los empleados extremadamente amables y muy pendientes de todas nuestras peticiones. El desayuno buffet muy completo.
Lo mejor de todo es la ubicación, aunque la decoración es muy coqueta también.
Un detalle que me gustó mucho es que tuvieran muchas publicaciones y revistas para leer en el hall, que puedes subir a la habitación.
Sin duda hotel muy recomendable.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a María R
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado, se puede caminar a los principales puntos turísticos de la ciudad, ade,ás cercano a estación de metro.
Es muy acogedor, muy buen servicio, la gente es muy amable. Lo recomendaría 100% para pasar unos días en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Constanza G
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Lo mejor ; el hotel es muy céntrico. Se agradece la simplicidad y limpieza de la habitación que aunque pequeña, está con decorada con gusto. El hotel está abierto 24 horas. Cuenta con un desayuno autoservicio variado, completo y más que suficiente. Lo recomiendo, aunque en nuestro caso nos tocó un primero que daba al calle, un tanto ruidoso por la noche. En cualquier caso, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña , pero suficiente para pasar la noche. Decoración moderna y de apariencia limpia. Cuenta con los elementos básicos. Llamativo que el lavabo se integre con la habitación , de forma independiente al resto del baño. Tanto el wáter como la ducha acristalada se encuentran en departamentos aislados dentro de la misma habitación, separadas por mamparas y cristal . La cama , muiy cómoda.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xerionte