“ Relax”
Opinión sobre el Mayerling Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayerling Hotel
En el puesto n.º51 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido a desconectar el fin de semana.... Ha sido increíble el hotel, la ubicación y el trato ...
en especial Eluska y Giancarlo con los que hemos tratado más. Muchas gracias y esperamos volver.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a María Ángeles P
Hay nuevas opiniones acerca del Mayerling Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2017

Un hotel céntrico. Muy sencillo en su decoración, le faltan detalles para ser un hotel acogedor, aunque está muy limpio y es cómodo. La habitación que nos asignaron, 301, tenía balcón a la calle y pese a ello, es muy silenciosa. Si buscáis lujo aquí no lo encontraréis, aunque lo suple con su buena ubicación a un paso de la Puerta del Sol.
El metro está a 50 metros, en la plaza Tirso de Molina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 301 y aunque estaba junto al ascensor y tenía balcón a la calle, era muy silenciosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio-MariaJose
Opinión escrita 12 agosto 2017

Hemos pasado junto a mis hijas una semana excelente, muy comodos, en un lugar muy bien ambientado y acogedor. Muy buena ubicacion, con acceso a todos los lugares desde el subterraneo. Buen desayuno y servicios en general.

Consejo sobre las habitaciones: En la ducha de nuestra ducha, no habia soportes para colgar ropa o toalla
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipe_beato
Opinión escrita 28 julio 2017

Es un hotel muy céntrico, a un paso de la puerta del sol. La calle es muy tranquila, no hay ruidos. Tuvimos una habitación exterior con un balconcillo muy mono. La habitación super límpia, aunque para mi gusto un poco pequeña. El mobiliario muy básico en la habitación y el baño, aunque moderno y funcional. Ideal para pasar un par de días visitando Madrid.
Los empleados extremadamente amables y muy pendientes de todas nuestras peticiones. El desayuno buffet muy completo.
Lo mejor de todo es la ubicación, aunque la decoración es muy coqueta también.
Un detalle que me gustó mucho es que tuvieran muchas publicaciones y revistas para leer en el hall, que puedes subir a la habitación.
Sin duda hotel muy recomendable.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a María R
Opinión escrita 26 julio 2017

Hotel muy bien ubicado, se puede caminar a los principales puntos turísticos de la ciudad, ade,ás cercano a estación de metro.
Es muy acogedor, muy buen servicio, la gente es muy amable. Lo recomendaría 100% para pasar unos días en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
Estadía: julio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Constanza G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
N.° 47 de 438 en Madrid
2,661 opiniones

¿Estuviste en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayerling Hotel

Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Acceso para sillas de ruedas
N.º 61 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 68 de hoteles románticos en Madrid
N.º 110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: $1,811 - $4,314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic&Basic Mayerling Hotel Madrid
Chic And Basic Mayerling
Mayerling Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?