“Muy buen sitio”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Clásico, acogedor. Como siempre.
Se conserva el espíritu Estéban.
Personal muy amable y buena comida
Las revolconas con torreznos (de Ávila).
Horario amplio, sin problemas de cierre de cocina.
Servicio muy bueno y relación calidad-precio adecuada.
Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a ABlancoR
Escribir una opiniónOpiniones (1,256)

7 - 11 de 1,256 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad, comida tradicional, son especialistas en rabo de toro y patatas revolcones y no dejes de probar la torrija que está espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a acruz1112
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Hoy he comido en el Rincon de Esteban, un clasico en Madrid que tiene bien merecida su fama como uno de los mejores sitios para comer de la ciudad. Servicio impecable,todas las medidas covid bien aplicadas,calidad de comida extraordinaria. Racion de Jamon excelente, Tortilla de Betanzos exquisita, un chuleton de Atun! Si Atún que estaba fuera de serie. Tartar de atún increible y de postre una torrija de chuparse los dedos.
Altamente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fayt790
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Estuve el dia domingo en este magnifico y tradicional restaurante con mi familia.donde la calidad de sus platos y sabores nunca pierden su linea y el espacio nunca pierde su se esencia tanto de sus dueños como del personal de sala donde nos hicieron sentir como en casa. Y aquellas paredes lleno de fotografias y llenas de historia por donde an pasado muchas personalidades importantes un gran acierto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 974johanc
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante como comida buenísima del entrante al postre y el servicio igual de increíble

Una pasada.

Los camareros Johan y Thomas son muy amables y hacen lo que haga falta para que te sientas bien.

Antes de que llegara el entrante, nos dieron unos mejillones crujientes increíblemente buenos. Y como entrante las berenjenas con tempura fueron toda una delicia y las croquetas todo un acierto.

Pasado la entrada nos ofrecieron un sorbete de limón con cava para quitarnos el sabor de los entrantes y estar listos para el plato principal. Otra vez lo clavaron . Comimos solomillo y entrecot que estaban al punto muy muy tiernos.

Al final, comiendo el postre nos echaron una copa de cava que nos sentó muy bien. Los postres también estaban de espectáculo: coulant y torrijas.

Nos llevamos un recuerdo súper bonito y solo tenemos unas ganas : volver para comer más delicias

Gracias a todo el equipo por esta comida sensacional y esa acogida muy bonita, creo que nunca hemos estado tan agusto en un restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a sammyw283