“Cena de amigas”

Clasificado como N.º 153 de 13,923 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Muy recomendable, la comida súper rica , agradable el ambiente y además los camareros son atentos , en especial Jonathan ( que estuvo pendiente de toda la noche )

Agradécele a Alice T
Costumer experi... M, Director de Relaciones con Clientes en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un saludo por parte de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Ambiente de lujo, diseño innovador y calidad de personal.

Hemos sido atendidos de maravilla por el propio encargado, pero la mejor parte fue que el pizzero, Misael, nos ha servido las pizzas que pedimos él mismo, y nos ha hecho una breve pero acertada explicación del origen de la receta. Un rato realmente agradable y una comida exquisita. Volveremos seguro!

Agradécele a Alerodriguezve

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de italiana, la comida estaba deliciosa, ambiente encantador y el encargado nos recomendó los platos y nos atendió excelente, la ensalada Toto y la burrata exquisitos , os recomiendo , volveré a repetir

Agradécele a DanielaP1289
Costumer experi... M, Director de Relaciones con Clientes en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Fui con mi prima y una amiga a cenar pensando que era un restaurante más informal y nos llevamos una sorpresa al ver que su interior era muy acogedor y elegante.
La comida nos gustó muchísimo y aún más los postres: Calidad y buena presentación de los platos. Además el camarero Jonathan estuvo en todo momento pendiente de nosotras y nos hizo sentirnos muy a gusto . Fue todo un acierto elegir este restaurante.
Sin duda, en cuanto pueda volveré y lo añadiré a mi lista de restaurantes recomendados en Madrid.

Agradécele a Rosa Mª M

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo vinimos recomendados por la apariencia de este restaurante (un amigo vivía por la zona y siempre le llamaba la atención), pero una vez dentro nuestras expectativas crecieron positivamente.

El restaurante es un lugar increíble, decorado con un gusto exquisito que aumenta el disfrute de la comida. Luces tenues y detalles en cobre que hacen enamorarte del lugar.

La comida aún mejor, pedimos dos pizzas, penne con salmón y vodka y bacalao con salsa de tomate al más puro estilo italiano. Cada ingrediente hace que se despierte hasta el último sentido del paladar y para terminar helados acompañados con una botella de limonchelo invitada por la casa.

La comida estuvo estupenda, pero nada hubiese sido tan enriquecedor sin la amabilidad y ayuda de nuestro camarero Aleny, un dominicano muy atento cuya sonrisa y carisma nos hizo acabar de comer con un broche de oro.

En resumen, una velada espectacular, una atención de 10, un comida estupenda... 4 comensales, una botella de Lambrusco, 4 platos principales, dos postres y bebidas por 96 euros.

Felicitaciones.

@martakast

Agradécele a Marta N
Costumer experi... M, Director de Relaciones con Clientes en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos encanta saber que el esfuerzo diario se ve reflejado en vuestras opiniones.
Esperamos volver a verte pronto. Recibe un saludo por parte de todo el equipo.