“Exquisitos platos ”

Rango de precios: USD 3 - USD 26
Barrio: Retiro
Descripción: Nuestro lema: Aquí se viene a disfrutar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño muy acogedor, los camareros muy amables.
Los croquetas espectaculares, el queso Irati muy rico. Los platos principales un poquito escasos pero también muy buenos el sukalki las carrilleras y las albóndigas de rape muy buenos, y el lomo de buey espectacular. Los dos postres de la cas muy muy ricos.
Las raciones de pan pequeñas y al ser sólo dos Camareros andas un poco justos para la barra y las mesas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 153f_lixv
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo lo que hemos probado, muy buena cocina. Buena carne y chipirones exquisitos.
El trato muy familiar y cordial. Un gran sitio para comer.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jaimeo252
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Tenía ganas de ir pues había leído bastante , el sitio es muy pequeño con lo cual grandes grupos que se olviden o no grupos sino familias numerosas no cabrían.
Las raciones son muy pequeñas, la de jamón que pedimos entera en otro sitio sería media ración. Cocina muy rica pero en raciones pequeñas salvo la ración de sukalki que es como morcillo con verduras, divino por cierto. Las patatas que acompañaban la carne podían ser mejor. Todo muy rico pero lo dicho me pareció un sitio normal, rico y gente agradable pero no más.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Teresa M
D9735OGcarlosm, Propietario en La Taberna de Irati, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Buenos días Teresa
Lo primero es agradecerle su opinión pero nos gustaría aclarar ciertas cosas al respecto.
En primer lugar somos conscientes del espacio del que disponemos y así se lo hacemos saber a todo aquel que nos pregunta.
Disponemos de un comedor para un máximo de quince comensales y sacrificamos reservas para que todos los comensales estén cómodos.
Así que grupos o familias de quince personas o menos pueden reservar sin ningún problema. En su caso fueron cinco personas comiendo en el espacio de siete a fin de que estuviesen lo más confortables que podíamos ofrecerles.
En segundo lugar decirle que la ración de jamón que dice pequeña son 100 gr. de jamón 100% ibérico de bellota. Y nos es muy fácil demostrarlo a cualquiera que lo solicite.
En tercer lugar sentimos que las patatas del Sukalki ( guiso tradicional vasco que hacemos con carrilleras de vaca con una salsa de verduras y pimiento choricero) no estuviesen mejores. Seguramente fuese debido a que, cuando este plato iba a salir a la mesa, una de las comensales pidió media ración de verdinas y tuvo que esperar a ser degustado.
En cuarto lugar creemos que las raciones son adecuadas, baste decirle que la ración de lomo bajo madurado es de medio kilo y el lomo de bacalao de 250 gr. Por poner algún ejemplo.
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos tomamos muy en serio nuestro oficio y los comentarios tanto positivos como negativos, ya que esto nos hace intentar ser cada día mejores.
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Estuvimos cenando y fue de lo mas agradable, el servicio que prestan es de lo mas cordial y atento. Te aconsejan y en mi caso con todo acierto.
La comida es deliciosa, no hay una gran variedad pero suficiente para todos los gustos, eso junto a la buena calidad hacen que la cena fuera un éxito.
Buenos vinos, y el local pequeñito pero muy agradable un buen ambiente con buena música.
Gracias y repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Estheryluis
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó el sitio y estuvimos comiendo con él, mi marido y mis hijos. Los entrantes estaban espectaculares, sobretodo las croquetas. De segundos pedimos carne, albóndigas de rape y los niños se partieron un lomo de bacalao que debía estar muy bueno porque al acabarlo, mi hija de 4 años quiso darle un beso al cocinero! El sitio es pequeño pero acogedor y el personal es muy atento. La cocina se veía desde el comedor y estaba reluciente. Cuando vuelva a Madrid repetiremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Nuria-DG