“Raimunda, restaurante, terraza e historia”
Opinión sobre el Raimunda

Raimunda
Clasificado como N.º 2,101 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 22 - USD 31
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza de Raimunda. El sitio es encantador. Los camareros muy majos. Y el
Precio de la comida accesible. Merece la pena leer la historia de quien fue Raimunda, nombre ligado a las cacafonias del palacio de linares. Merece la pena probarlo.

Agradécele a J5395GXmar_am
moderador_es_es, Gerente en Raimunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, ¡Buenos días!

Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos siempre para ofreceros siempre lo mejor por lo que nos alegra saber que disfrutaras tanto con nosotros :)

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos 3:30 PM y nos dijeron que cerraban a las 4:00 PM la cocina. Nos dieron muy buen servicio. La comida deliciosa y sirvieron muy rápido después de pedir.
Muy recomendable.

Agradécele a maxximex
moderador_es_es, Dep. Comunicación en Raimunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, ¡Buenos días!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste tu visita a Raimunda :)

Un saludo,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Madrid, buen cocina fusión en un local espectacular. Tacos, ceviche de atún y aguacate y patatas hojaldradas. Recomendable.

Agradécele a tonimZ8300EQ
moderador_es_es, Gerente en Raimunda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Un saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Llamé todo el día y toda la tarde y solamente cogía el teléfono una máquina que decía que todas las líneas estaban ocupadas y que tenía que llamar pasado unos minutos. POR FAVOR deben poner al menos un contestador o alguna forma de reservar online. Así que nada, me quedé sin problarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Melipillow
moderador_es_es, Gerente en Raimunda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola, ¡Buenos días!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ayer atravesamos problemas técnicos en nuestro sistema de centralitas por lo que te animamos a que lo sigas intentando :)

Un saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Queriamos tomar algo a las 17:00 (por segunda vez en este local) la primera vez solo admitían cenas y eran las 0:00 quien cena a esa hora? cuando el horario se supone que es ininterrumpido desde por la mañana hasta las 2:00 y nos dice un chico con chaquetita que es que van a cerrar mientras vemos como siguen sirviendo copas. Una vergüenza de pijos que solo dejan entrar a gente de dinero y que les convienen a ellos. PESIMO

2  Agradécele a Adri1894
moderador_es_es, Gerente en Raimunda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola, ¡Buenos días!

Sentimos que tu experiencia fuera tan negativa. Te agradeceríamos que nos ayudaras facilitándonos el nombre de las personas o el turno/día en que esto sucedió para poder corregir estas conductas de cara al futuro.

Muchas gracias por tu mensaje,