“Honest Greens Velázquez”

Rango de precios: USD 10 - USD 19
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante franquicia situado en la calle Velázquez está bien, las ensaladas, y platos en general son bastante equilibrados y quedas siempre saciado.

Es un restaurante que siempre tiene los productos frescos y puedes beber diferentes bebidas que son muy originales y sanas.

La verdad es que llevar a amigos y conocidos merece mucho la pena porque la gente a la gente le suele encantar la experiencia y sobre todo el concepto de comida saludable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
15  Agradécele a Cavilesyerro
weareUrbanGourmet, Director de Relaciones con Clientes en Honest Greens Velázquez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cavilesyerro,

Muchas gracias por tu feedback y tus comentarios positivos. Nos alegra mucho que disfrutes de nuestra gastronomía y la compartas con tus amigos :)

Aunque no entendemos por qué nos has puntuado con solo 3 estrellas si te gusta tanto nuestra comida. ¿Ha pasado algo que te llevara a puntuarnos así? De ser el caso, nos encantaría saber más para poder mejorar en el futuro.

Esperamos recibirte pronto nuevamente!
Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La combinación la haces tú. Puedes elegir lo que vas a comer o sobre la carta, añade ingredientes.
Un plato de proteínas con ternera, donde a uno de ellos se le añadió boniato y al otro arroz negro forbidden. Ambos estaban sabrosos y apeticibles.
En un espacio divertido y con gusto, donde tienen su propia huerta. Muy bien decorado con muchas mesas, donde después de pagar, eliges la bebida y ellos te llevan el plato donde tu te has sentado.
Desde luego un lugar sano para comer.
Lo increible es que te cobren 2,5€ por un vaso de agua por muy purificada que te digan que esta.
Recomendado para los que tienen poco tiempo, y quieren hacer, una comida ligera y muy sana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AgustinGM
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Comida rápida pero sana. Fast food de comida real. Comer sano, rico y bien a un módico precio es muy sencillo aquí :)
Después de cenar nos bajamos al café a tomar un postre, probamos el brownie de coliflor, altamente recomendable, si bien -obviamente- es amargo por el cacao -imagino que 0 azúcares refinados-.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anavidal15
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Me encanta tanto la comida (el pulled pork mi favorito) como el concepto, he visitado todos los locales, y he de decir que da la impresión de que tratáis fatal a los trabajadores.
Os visito desde que sólo teníais el local de Castellana, y al final parece que lo único innovador es el concepto, ya que veo que atendéis comidas con dos personas para las dos plantas, cuando hacemos cola de 20 minutos para pedir, es decir que tenéis un poco explotado al personal. Acaban siendo muy amables si ocurre algo, pero no dan a basto.
Os preocupa más el aguacate que el camarero, una pena. Está de moda la ecología y lo healthy, y no pasará mucho hasta que se ponga de moda el tratamiento ético de la empresa también.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a miguelaopina
weareUrbanGourmet, Director de Relaciones con Clientes en Honest Greens Velázquez, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Miguel,

Gracias por tu feedback, aunque debemos desmentirlo. Nos tomamos muy en serio el cuidado y la preparación de nuestro personal para que el trabajo en Honest Greens sea tan honesto como la gastronomía que ofrecemos. Puede ser que aquel día tuviéramos una baja inesperada, pero te podemos asegurar que nos lo tomamos muy en serio, además de cumplir rigurosamente con las normativas vigentes del trabajo en restauración.

De todos modos, lamentamos mucho que te hayas llevado esa ilusión, lo comunicaremos internamente para que no vuelva a suceder.

Esperamos volver a recibirte pronto y que sigas disfrutando de tu pulled pork :)

Saludos!

Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a Honest Greens de Velázquez y el atún blanco no estaba en buen estado. Tuve que ir a urgencias porque tenía la lengua muy inflamada y dormida. El diagnóstico del médico fue que el pescado no estaba fresco y tenía histamina, por lo que tuve una reacción alérgica en cuanto había terminado de comer. La correcta manipulación de los pescados es un asunto muy delicado y el restaurante lo debería tener en cuenta para que estas situaciones no se vuelvan a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a D6064HBdanielap

Hola Daniela,

Primero que nada, lamentamos muchísimo lo sucedido. Todos nuestros alimentos son frescos y pasan todos los controles estipulados por la normativa, ese día ninguno de nuestros clientes sintió ningún tipo de toxicidad con el atún.

Igualmente, nos encantaría compensarte y conocer más sobre tu intoxicación para ver cómo podemos mejorar. Podrías enviarnos un correo contando más sobre tu experiencia a hello@honestgreens.com?

Gracias y saludos!