“Decepción”

Clasificado como N.º 1,551 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen primer plato pero gran decepción con el segundo. Insulso, sin ningún sabor. Con una simple salsa se hubiera podido arreglar. Personal atento, para comer sin prisas.

Agradécele a LuvMyanmar
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí a este restaurante por las buenas críticas y todo estuvo perfecto.
Tienen aparcacoches, lo que se agradece por la dificultad de aparcamiento en la zona.
El local tiene una decoración moderna y muy agradable, con una barra para comer o tomar una copa o coctel, pues tienen una carta muy interesante.
Nada más entrar nos atendieron muy amablemente y nos ofreciendo una mesa en la sala principal, pero como estaba muy cerca de la puerta, optamos por otra mesa interior en una zona superior mas tranquila.
Enseguida nos ofrecieron algo de beber y nos trajeron las cartas.
El Maite nos ayudo a elegir, y la comida vino al poco tiempo a un buen ritmo y con una sucesión de platos perfecta, pues todo lo podíamos para compartir.
La comida estaba espectacularmente buena y las raciones correctas.
El precio es medio-alto, pero acorde con el local y la calidad.
Según pasa la noche la música va subiendo de volumen, por lo que es agradable quedarse a tomar una copa o coctel, aunque por poner un pero, si la música estuviera un poco más baja sería mejor para poder hablar en las mesas.
Exquisitos los niguiris de huevo y atún, así como lo 4 cortes de atún y los langostinos en témpura, así como el cerdo.
De postre la torrija buenísima.
Repetiremos seguro.
Si no manejas los palillos puedes pedir cubiertos

Agradécele a Cblafer
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local precioso y servicio inmejorable, pero sobre todo destaca por su cocina de gran calidad. Fusión de estilos, todo de primera, y con una carta de cócteles espectacular. Lo recomiendo sin duda, para darse un homenaje.

Agradécele a José Ignacio G

Comida con amigos.
Bastante variedad y todo muy bueno, tanto los niguiris como el lomo bajo.
Si quieres tomar un digestivo de sobremesa, también es un buen sitio, pues tiene una gran variedad de licores

Agradécele a schusterinho

Fuimos unos amigos.
Local impresionante lo que me llevó a pensar que iba a ser más postureo que otra cosa, pero sorprendentemente NO. Comida buenísima, nos dejamos aconsejar por el maitre y acertó en todo desde los entrantes hasta el postre. Pedimos para compartir y genial, mucha variedad y calidad en todos los platos, extensa carta de vinos y coctelería muy original y cuidada.
Precio muy correcto.
Conclusión, volveremos y lo recomendaremos.

Agradécele a positive_traveler25