“Ya me tienen de fijo!”

Rango de precios: USD 3 - USD 18
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás

He venido par de veces y la verdad siempre quedo deseoso de volver.

Gracias JOSE LUIS <3 tus cocktel son la polla!

Agradécele a Alexander F
Escribir una opiniónOpiniones (1,105)

37 - 41 de 1,106 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi restaurante de sushi favorito, me encanto Vanessa y José Luis son súper majos hasta el postre y el cóctel son divinos, tienen que venir !

Agradécele a Grecia A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores sushi que me como en toda españa. La atención es la mejor, vanesa y jose luis muy majos en toda la noche. Super recomendado el lugar.

Agradécele a angelys2014
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y excelente la atención que nos dieron Vanessa y José C. Nos ayudaron con las dudas que teníamos y nos recomendaron cosas divinas. Un ambiente tranquilo para pasar un buen rato. Volveré!

Agradécele a 361emelyd
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con unas amigas y ¡me encanto! La atención de Vanessa y Jose C, el ambiente y sobretodo la comida: espectacular. Lo recomiendo

Agradécele a Andreinaporto