“Desagradables”

Rango de precios: USD 17 - USD 25
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maleducados y desagradables, no vale la pena ir a esta franquicia, mejor a otra debido al personal tan borde que tienen.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 173carmelaf
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Un personal MUY MAL EDUCADO con los clientes
Hubo un problema con esa reserva por culpa nuestra y nos íbamos pero toda la conversación fue muy desagradable con estas dos personas la encargada y una camarera

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a E4630OOfedericof
Gerencia, Propietario en La Tagliatella Fuencarral, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Hola Federico,

Gracias por dejarnos tu comentario. En primer lugar, queremos pedirte disculpas. Lamentamos que en tu última visita a nuestro restaurante en Fuencarral no hayas tenido la experiencia que nos hubiera gustado ofrecerte.

Desde La Tagliatella tratamos de evitar situaciones como la que comentas, y seguiremos esforzándonos día a día por mejorar y aprender de los errores.

Para poder pedirte más detalles de lo ocurrido y trasladar tu comentario al restaurante, te hemos escrito por privado para continuar la conversación.

Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad muy pronto.

Un saludo,
Servicio de Atención al Cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 6 de agosto de 2020

Quien conozca la verdadera comida italiana y teniendo tantos buenos sitios en Madrid para ella no se perdonará el haber ido a esta cadena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G1976Madrid
GerenciaRe, Propietario en La Tagliatella Fuencarral, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Hola,

Sentimos mucho que la comida en el restaurante de Fuencarral, Madrid, no fuese de su agrado. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Opinión escrita 28 de junio de 2020

No hubo ningún problema en cuanto a la reserva, nos tenían preparada una mesa con muchisimo espacio en las otras, de hecho las mesas que estaban a nuestro alrededor estaban inhabilitadas por el covid19. Comimos 2 ensaladas Tagliatella, 4 cervezas, 1 copa de vino, 1 entrante de media ración de pan, total 40 euros. Lugar recomendable para comer porque cumple todas las normativas de seguridad y distanciamiento por el coronavirus. Muy buena atención por parte del personal que nos atendió, en especial al chico, profesionalidad, simpatía y rapidez.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a lar0sablanca
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención a la llegada de persona con camisa de rallas y poca gana de trabajar y atender al público. A toda persona que pregunta las dice que la espera es de 20 minutos o más, teniendo mesas vacías. Postres pésimos. El tiramisu parecen natillas con colacao ..!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a abelg729