“Focaccia muy rica”

Rango de precios: USD 17 - USD 25
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Opinión escrita 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Focaccia y tortellini rellenos de ternera muy ricos.
Como sugerencia, les diría que pusieran aire acondicionado o, si ya lo tienen, que la temperatura se ajuste mejor a la época de verano, hace mucho calor.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a begobil
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Comida rica. El servicio muy amable. Siempre pendientes y atentos. Un sitio perfecto para cenar o comer en pareja o familia. Nos gustó mucho. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Y1528ZWsamuels
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No tienen bebidas vegetales. Por tanto varias de las personas que visitamos el restaurante no pudimos tomar café ya que somo alérgicos y veganos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sarafE6021JX
Gerencia, Propietario en La Tagliatella Fuencarral, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Hola, Sara,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu sugerencia. La tendremos en los futuros cambios que realicemos en la carta.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maleducados y desagradables, no vale la pena ir a esta franquicia, mejor a otra debido al personal tan borde que tienen.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 173carmelaf
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Un personal MUY MAL EDUCADO con los clientes
Hubo un problema con esa reserva por culpa nuestra y nos íbamos pero toda la conversación fue muy desagradable con estas dos personas la encargada y una camarera

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a E4630OOfedericof
Gerencia, Propietario en La Tagliatella Fuencarral, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Hola Federico,

Gracias por dejarnos tu comentario. En primer lugar, queremos pedirte disculpas. Lamentamos que en tu última visita a nuestro restaurante en Fuencarral no hayas tenido la experiencia que nos hubiera gustado ofrecerte.

Desde La Tagliatella tratamos de evitar situaciones como la que comentas, y seguiremos esforzándonos día a día por mejorar y aprender de los errores.

Para poder pedirte más detalles de lo ocurrido y trasladar tu comentario al restaurante, te hemos escrito por privado para continuar la conversación.

Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad muy pronto.

Un saludo,
Servicio de Atención al Cliente