Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
buena puntualidad y buen servicio

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019
Lorenzo G
Zamora, España
Buen servicio muy puntual

Lo hemos utilizado en Tenerife el año pasado y este año en Lanzarote. En ambos casos la puntualidad... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
geminaseptima
torrelavega
Leer las 29 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 8.71
Detalles
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El chofer tuvo una actitud muy buena, muy atento pero sin cansar, un servicio de calidad y excelente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a carlosmatas92
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Nos recogieron en el aeropuerto de Málaga para ir a Marbella, y fue todo fenomenal. Fue todo muy puntual y con un conductor amabilísimo

Agradécele a Javier B
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de epictransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.

Agradécele a silviapalazon81
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

fueron puntuales en los dos servicios. Coche amplio y buenos conductores. me pareció una empresa seria y que cumple lo que ofrece. Precio bueno en la zona de costa adeje.

Agradécele a Lorenzo G
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Tuve que anular el servicio del transfer. Lo hice con un sencillo email y a los minutos ya tenía el dinero de vuelta en mi cuenta. Perfecto!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Laura C