TripAdvisor

Rango de precios: USD 28 - USD 111
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen producto buen servicio y muy recomendable. Que vuelva la torrija.
Volveria otra vez. Tomate muy bueno. La merluza y el solomillo estupendos

Agradécele a teresamig
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es Floren. A partir de ahí, lo demas. Calidad nefasta (pero nefasta de verdad!!) el tomate no es el que era. La carne muy muy floja, ternera de supermercado (ni madurada, ni especial, ni bien ejecutada). Desastre total. No sobrevivirá otra temporada. Sensación de estar en un bar nornalito. El servicio muy bien..... Pero....

Agradécele a Cervi31
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, verduras navarras en su punto. Borraja, menestra, tomates .... parrilla de pescados genial. Muy buen servicio. Repetiremos pronto

Agradécele a manuelp393
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lo único bueno de la cena fue el tomate y la lechuga. Por lo demás, nos sorprendió muy negativamente la experiencia: las alcachofas en flor eran insípidas y no estaban "en flor", sino cerradas. El salmón al horno con aguacate llegó crudo (aún habiendo especificado que lo hicieran bien cocinado) y sin el aguacate. El chuletón estaba duro, frío (no ponen plato caliente para mantener el calor) y con mucha veta lo cual hacía que fuera imposible de cortar/masticar. La tarta de queso bastante normalita. En cuanto al ambiente, la mitad de la terraza estaba vacía, la decoración parece de IKEA y el olor a alcantarilla era nauseabundo.

Agradécele a luzalvarez33
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

En mi opinión lo que busco como prioritario en un restaurante es que la comida esté rica, y aquí lo está y mucho es por ello que le doy 5 puntos, tomate y alcachofas riquísimas y los pescados (salmón y merluza) también de muy buena nota...aunque es verdad que si hay varias cosas a mejorar por ejemplo hay muchos camareros jóvenes que parecen muy perdidos, aunque a nosotros nos sirvió Jesús que estuvo de 10,,tampoco me gustó que no se pueden pedir medias raciones(salvo el tomate),y que no te pongan nada de aperitivo en mesa aunque te cobran 3 euros por servicio ...el local es bastante ruidoso ...mi consejo es que vayas pronto a comer sobre las 2 por que más tarde cuando se llena los tiempos de espera se multiplican.

Agradécele a landar