TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Carísimo para lo que es”
Opinión sobre el La Chingona

La Chingona
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3,641 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salesas
Barrio: Salesas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Entramos porque nos pareció chulo por fuera y es verdad, en decoración gana puntos. Es espacioso pero organizado de tal manera que se hace algo estresante y ruidoso, ajetreado.

La comida estaba rica, pero es carísima. Dos tacos normales y corrientes de tamaño, de media 8,60, un robo. Las cazuelas minúsculas. No pedimos más cosas pero a juzgar por lo que veía en otras mesas son raciones bastante escuetas para el precio que tiene la carta.

Los camareros algo insistentes con lo que podías pedir y tratando de cambiar tu opinión de una forma que no me gustó y nos hizo sentir incómodos. Y los tacos tardaron muchísimo en salir.

Lo bueno: las bebidas correctas y la decoración es bonita, pero no es un mexicano asequible, para eso mejor irse a Mi Ciudad que tiene tacos mexicanos auténticos a precios decentes.

No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a atemporalcrush
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

No es un restaurante estrella Michelín, pero es correcto y cómodo, el servicio atento. La decoración no es cargante. Permite probar otras cosas y variar del día a día.

Agradécele a José Luis M
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local con mucha luz natural y una bonita decoración. Empiezan trayéndonos un aperitivo con unos nachos y una especie de pollo desmenuzado con una salsa que estaba taaaaaan bueno. Las cazuelas y los tacos también muy ricos. Hay que terminar con su tarta de tres leches que es muy jugosa y sabrosa. Los cócteles muy recomendables también.

Agradécele a elenamI5978MN
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante mejicano muy bueno, el guacamole delicioso, las cazuelas de queso y los tacos exquisitos, personal muy simpático y atento
Regresaremos sin dudarlo.

Agradécele a ale5012
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una mala experiencia en un restaurante cercano donde nos dejaron sin cenar, encontramos este restaurante donde nos atendieron de fábula (a pesar de que ya fueran las 23:30) y degustamos buenas viandas mexicanas remojadas con margaritas.
Muy agradable el trato de los camareros y su pronta atención.

Agradécele a T4241JNjesusp