TripAdvisor

4,539
1,746
55 - 60 de 14,462 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se tiene que visitar si se viene a Madrid. Mucha gente, se queda a tomar unas tapas, para nosotros un poco agobio. Mas que un mercado es paradas de tapas en un lugar que antiguamente fue un mercado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Descobrint
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No existen las copias, este realmente es el mercado, puedes comer hasta rayarte, tomar y todo lo que comas de súper primera, llenísimo y es la muestra gastronómica de tapas de Madrid...... felicidades y no dejen de visitarlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 810moisesa
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se caracteriza por todo tipo de tapas algunas más sofisticadas que otras pero todas ricas.El ambiente es muy bueno a mediodía y de tardeo. Yo aconsejo que se vaya para picar algo cuando no hay mucha hambre...ya que puede suponer un poco caro si quieres llenarte y ademas Madrid da buenos menús que compensan cantidad calidad precio...

La decoración es muy Bonita y mezcla lo antiguo y lo nuevo, la única pega es que hay zonas con el paso muy estrecho y se llena a topeeee pero es parte de su encanto y buen ambiente aunque sea a tomar algo hay que ir!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a raquel u
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

es un sitio que me evoca mi niñez, aunque ahora esta muy cambiado y se utiliza mas bien para copear.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Luis Angel M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares favoritos para llevar amigos que visitan Madrid es el Mercado San Miguel. Allí encuentras una gran variedad de tapas, pintxos y raciones que deleitan el paladar. Además hay gran variedad de bebidas y un ambiente muy bonito para pasar unas horas de ocio. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Dinocobos