“Fatal! No me imaginaba salir así! Caro y la cantidad ridícula!”
Opinión sobre el Sinsombrero

Rango de precios: USD 33 - USD 56
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos media tabla de ibéricos, steak tartar y pulpo. 70€ cuando los platos no estaban buenos, sobretodo el pulpo y eran ridículas las cantidades! No volvería!

Agradécele a Antonio S
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Íbamos sin reserva pero nos hicieron un hueco sin ningún problema. platos muy bien elaborados y un servicio muy profesional.

Agradécele a manuel7000
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Llegamos cuando la cocina ya iba a cerrar pero nos dejaron pasar y nos atendieron con mucha amabilidad.
Comida riquísima y de calidad.
Gran atención y rapidez.

Agradécele a lindaLaCoru_a
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, ambiente muy agradable y el personal de 10. Agradecimiento especial desde aquí para el que creo que era el encargado (solo sé que es de Leon) por la atención, recomendaciones y por el trato. Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a saraad90
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Comida: Vulgar
Ambiente: Bueno, pero con muchísimo calor.
Servicio: No tiene comentario, muy mal atendidos, como ejemplo tuvimos que reclarar varias veces porque no se nos sirvió una copa de vino tinto para el aperitivo y para colmo luego fueron cobradas dos copas de vino verdejo de mas en la factura, bueno en "la nota de descripción" Cuando fuimos preguntados y les pusimos todas las quejas nos obsequiaron no cobrandonos los postres. El Gerente se disculpo pero como puro tramite, tiene que estar acostumbrado. Precio como si fuese un buen restaurante. Decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Discover536187