Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
221 resultados
Calificación de viajeros
81
47
22
25
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
81
47
22
25
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 221 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en la plaza de España.
Se nota que está recién abierto.Habia gran aglomeración de gente en la puerta.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas.
Hay piscina en uno de los pisos superiores y una gran terraza con vistas a Madrid en el piso 27.
El desayuno muy variado y de buena calidad.
El personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JavierV227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel en el centro de Madrid
Desayuno muy bueno y muy completo. Me sorprendió
Vistas excepcionales desde la planta alta
Servicio excelente marca Riu en todos los aspectos
Habitaciones muy sencillas pero cómodas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Ibonasa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepcionado. Decoración muy simple tipo hotel de playa tres estrellas. Baño sin ninguna tipo de facilidad a excepción de dos miserable jaboncillos y un bote dispensador de gel. Calidad precio muy desajustado. Personal recepción con muy poca experiencia que espero mejoren con el tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pilaro156
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

EstimadO Pilaro156,

Gracias por su visita a nuestro nuevo Hotel Riu Plaza España y por tomar su tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha estado a la altura de sus expectativas y que nuestra oferta calidad-precio no fuera de su agrado. En RIU siempre nos esforzamos por ofrecer altos estándares y garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia enriquecedora y memorable, por lo que nos decepciona mucho entender que no estuvimos a la altura. Le aseguramos que estamos trabajando arduamente para ajustar el servicio brindado a nuestros estándares de calidad cuanto antes posible.

Esperamos que nos de otra oportunidad para exceder sus expectativas y brindarle una inolvidable experiencia.

Atentamente,

Hotel Riu Plaza España
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de hospedarnos el mismo día de la inauguración ( ayer ), nos hemos vuelto con una grata sorpresa, he leído malas reseñas pero no entiendo el por qué, destaco la amabilidad del recepcionista Daniel que fue muy amable en todo momento, nos dijo que nos encantaría el desayuno y así fue! La piscina es algo pequeña pero la terraza es el reclamo total con la pasarela y esas vistas 360º a toda la capital, repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablomK9275ZK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La reforma del mítico edificio, ahora convertido en hotel, está bastante lograda, si bien tiene una distribución extraña, pasillos muy estrechos y un tanto laberíntico para tratarse de un gran hotel (al menos en capacidad de huéspedes). Las habitaciones son confortables y están bien aisladas acústicamente, algo de agradecer estando en Gran Vía.
El problema reside en el funcionamiento general del edificio y su personal: aún les falta mucho rodaje, en la terraza el servicio deja mucho que desear, los ascensores son casi imposibles de utilizar cuando hay muchas personas en el hotel (cosa frecuente y tiene 27 plantas....) y, como colofón a la estancia....ducha con agua fría, se supone que por una avería....no tuvimos explicación.
Total, un buen envoltorio con un interior algo decepcionante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tatiana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tatiana G,

¡Gracias por hospedarse en nuestro nuevo Hotel Riu Plaza España! Así mismo, ¡muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros y con la comunidad de viajeros!

Ante todo, queremos agradecerle sus cumplidos con respecto a la reforma y a la comodidad de nuestras habitaciones!

Sin embargo, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de nuestros estándares de calidad.

Hemos inaugurado este emblemático hotel con muchísima ilusión, siendo conscientes del gran interés que esta apertura suscita entre el público; sin embargo hemos de admitir que la demanda ha superado nuestras expectativas y el volumen de visitas, tanto de madrileños, huéspedes y turistas, tanto nacionales como extranjeros, ha sido mayor al que estimamos. Al mismo tiempo, no queríamos excluir a nadie y hemos intentado complacer a toda paciente persona que hacía cola para subir y tomarse una foto en las magníficas vistas de 360 grados que ofrecen nuestras terrazas.

De por hecho que compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de Dirección para ajustar nuestro servicio a los estándares de calidad que nos caracterizan e incrementar vuestra satisfacción cuanto antes. Gracias por su honestidad.

¡Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle una experiencia inolvidable!

¡Un saludo, que tenga un buen día!

Hotel Riu Plaza España
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones