“Lúgubre”

Clasificado como N.º 1,799 de 12,200 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás

No me gustó nada. El sitio lúgubre, mal iluminado, pequeño, parece una tasca de bar. Las raciones pequeñas. Las foundues de queso con poco surtido. En estos momentos de Covid, no hay distancia de seguridad entre las mesas. Al ser tan pequeño y oscuro, resulta claustrofóbico. No creo que esté permitido tal y como está planteada la afluencia de comensales. No creo que vuelva

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a candela13072007
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Lleva años abierto y es una seguridad de garantía, una maravilla. Todo excelente: comida, servicio, atención... para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a keeo291
Opinión escrita 3 de marzo de 2020

Muy buen sitio, pequeñito pero acogedor y con mucho encanto, la camarera y encargada super atentas en todos, sugiriendo las mejores opciones para nosotros. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jaynet298
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Las mejores foundie de queso de madrid, lugar pequeño y muy acogedor. Buena atención. Pedimos la de queso con trufa y riquísima, muy divertido mojar pan. Volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mirella G
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suisa o suessia cabessa? Suissa pisha, es un restaurante suisso!!
La fondue de tell es un restaurante suizo en Madrid. Es un sitio pequeñito, de paredes y techos de madera, con escudos de los cantones suizos por las paredes, un reloj de cuco y fotos de montañas. Tiene sillas y mesas de madera, al fondo se ve la cocina por una ventana por donde pasan la comida, y en una de las paredes un mueble amontona botellas, paneras y demás cosas.
Estaba Heidi dando una vuelta con clarita tomándose unos tercios y un quesito con pan.
En la carta el plato estrella es la fondue, pero hay más variedad de platos. Pedimos una ensalada con un aliño muy rico y una fondue de queso con tomate.
La fondue traía pan y patatas hervidas con la piel ( había patatas como para una boda! Qué pechá de pápa cohones, más papas todavía).
El caso es que tardaron un poco, tampoco nada excesivo, y mientras, nos pusieron un aperitivo de untar de queso con puerros, y dos flores de queso francés que nos cortaron en el momento (mira que puntasso invitarnos a una tapita).
Cómo teníamos prisa, no probamos los postres, pero tenían buena pinta.
El caso es que pedimos la cuenta y!!! Atención atención, mucha atención, que aparece 6€ por el aperitivo que nosotros nunca hemos pedido y nos han puesto por su cuenta y riesgo. 6€!!! No!!! Eso no se hace!! Así que me pareció tan fea la jugada que va a volver a comer allí Tarrán!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a frandeincognito